Capítulo 18:

207 19 5
                                    

Capítulo 18: Chopper.

Nico Robin.

Zoro estaba tenso, tenia los hombros elevados y una mano hacia atrás para hacerme estar detrás de él, también miraba a Nami de reojo, pero ella estaba detrás de Sanji, quien también había adoptado una posición defensiva, pero Luffy estaba al frente de todos nosotros, al menos a cuatro pasos al frente.

-A ellas déjalas de lado.- Luffy habló apretando los puños.- Ellas no tienen nada que ver aquí, nosotros peleamos, ellas no.

-¿Y cuál crees que es mi idea?- Le dijo riendo.- Es llevarmelas a casa como ustedes lo hacen.

-¡Aunque pierdan no nos iremos con ustedes!- Le gritó Nami y yo la miré con los ojos muy abiertos.

-No se trata de que quieras, dulzura, eres mujer, tu opinión no cuenta.

Sentí la ira recorrer mi cuerpo e iba a dar un paso al frente pero escuché a Zoro gruñir así que me detuve, pero en ese momento luffy cortó la distancia entre ellos y le dio un puñetazo directo en la nariz que lo hizo tambalear.

-¡No te permito que hables así de mis amigas!- y después de eso de lanzó sobre él para comenzar a golpearlo.

Luffy daba y recibía golpes a diestra y siniestra, estaban en el suelo con las piernas de Luffy alrededor de la cadera del tipo mientras lo obligaba a mantenerse en el suelo, pero él estaba haciendo todo lo posible por ponerse de pie, incluyendo golpear a Luffy contra la red del octágono.

Vi a Zoro apretar los puños y bloquear a uno de los amigos que se acercaban, Sanji lanzó una patada en el abdomen de la otra persona y fue ahí cuando miré el terror en los ojos de Nami, ella jamás había estado en el octágono así que estaba asombrada de ver como los chicos se salpicaban de la sangre que estaba ahí de peleas pasadas.

Era asombroso verlo de cerca y desde abajo, por que podíamos sentir el suelo temblar ante nuestros pies y cada golpe era como verlo en cámara lenta pero al mismo tiempo cruzando como flash por frente a nosotras, pues de pronto estaban peleando pero al parpadear estaban ya en el suelo con uno recibiendo un puñetazo tras otro.

Miré a Zoro sostener a su oponente de la camiseta para levantarlo por encima de su cuerpo  y golpearlo contra el suelo dejándolo caer con fuerza.

Sanji dejó de dar puñetazos y lanzó una patada, pero el oponente suyo sacó de algún lugar una cadena envuelta en su brazo y lo lanzó contra la pierna del rubio, enredando la cadena por su pierna y jalando con fuerza haciéndolo caer al suelo.

Zoro desvío la mirada hacia él y lo jalaron del pie así que cayó al suelo con un estruendo, salpicando todo de sangre.

Miré con terror como el oponente de Zoro sacó una cadena también y le dio directo en la cabeza, grité el nombre de Zoro y corrí hacia él por que seguía en el suelo, con el otro de pie sobre sus piernas.

Nami gritó mi nombre y Luffy desvío la atención hacia nosotras, yo quise empujarlo pero Zoro movió las piernas haciéndolo perder el equilibrio y después lo pateo para golpearlo contra la red.

Lo vi perder el equilibrio mientras daba un latigazo con la cadena y me daba directo en el hombro y golpeando mi mejilla también en el proceso.

Ahogue un grito por que el dolor fue intenso y no tarde en sentir liquido caliente correr por mi hombro.

Zoro se puso de pie y me miró con fijeza, había sangre corriendo por su rostro de una herida en su frente que se veía bastante fea, analizó mi rostro y luego miró a su oponente poniéndose de pie.

Los Rumores Del Trío MonstruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora