Capítulo 15: Playa.
Nico Robin.
El desayuno habia estado delicioso, los mariscos frescos sabían sin duda muy diferentes a lo que estaba acostumbrada, más cuando estaban fríos y curtidos con limón, ese pequeño rastro de acidez me había encantado.
A parte que la vista al mar era bellísima, no pude evitar tomar un par de fotografías del paisaje desde el balcón, y luego Zoro me había tomado un par de fotografías así que tenia un bonito recuerdo de ese desayuno, un desayuno totalmente fuera de mi zona de confort por que solía desayunar muy ligero todos los días.
Después de desayunar habíamos pasado a una pequeña tienda local en donde habíamos comprado un par de helados artesanales deliciosos, yo había pedido uno de café y el había pedido uno de coco, después habíamos terminado en la casa totalmente llenos, acostados en la sala de estar mirando una película.
Y justo ahora estaba terminando de cambiarme por que me había dicho que iríamos a la playa y yo no podía negarme a ir a la playa.
Jamás había visto la playa, me emocionaba la idea de sentir la brisa, de mojar mis pies en el agua y de sentir el calor sobre mi piel, y me emocionaba más el hecho de que él me había traído a conocerla y me estaba dando unos recuerdos bellísimos.
Revisé que mis piernas estuvieran libres de vello y las cubrí con bloqueador, me puse un bikini color negro con un falda negra de tela transparente, especificamente para este tipo de ocasiones, junto a unas sandalias y salí a buscar a Zoro a su habitación pero él ya venía caminando hacia mi por el pasillo.
Me sonrió suavemente, llevaba un short de baño color negro, una camiseta sin mangas color verde, los tenis negros y una gorra verde también, bastante combinado a decir verdad.
Me miró por unos segundos con intensidad y luego levantó la vista a mi rostro.
-¿Tienes una gorra?- Negué lentamente.- Te daré una gorra, el sol esta muy fuerte.
Buscó mi mano y entrelazó nuestros dedos mientras salíamos de la habitación, llevaba una pequeña mochila consigo y yo llevaba conmigo un bolso.
****
Zoro estacionó el auto y me miró con una pequeña sonrisa por que estaba escondiendo mi rostro con la gorra negra que me había dado, abrí la puerta de inmediato y bajé del auto, lo vi abrir la cajuela y sacar de ahí una bolsa negra alargada.Se acercó a mi y tomó mi mano antes de hacernos caminar por un pequeño camino qué, según el, daba acceso rápido a la playa.
-Por aquí solía cruzar en las mañanas cuando salía a entrenar de más chico.- Me dijo dando pasos tranquilos.- Cruzaba a las cinco de la mañana todos los días para venir a trotar.
-¿Tan temprano?- Le pregunte y asintió lentamente.- ¿Desde siempre haz entrado?
-Siempre he tenido alguna disciplina.- tenia una pequeña sonrisa en el rostro mientras seguíamos caminando.- Las personas que me han ayudado a crecer me enseñaron sobre la disciplina y el deporte.
-¿Y podrías enseñarme algo de eso?- Le pregunté y lo vi asentir.
-Aunque no necesito enseñarte mucho, por que eres buena peleadora.- Me dio un empujón suave.- Acuérdate que te he visto en el octágono, tienes buena reacción cuando no te lanzas sin miedo y eres un poco impredecible... Oh, creo que deberías ver hacia el frente.
Desvíe la vista de su rostro hacia el frente mientras dábamos vuelta a una pequeña esquina para comenzar a ver lo brillante del mar en contraste con el sol.
ESTÁS LEYENDO
Los Rumores Del Trío Monstruoso
FanfictionEn la preparatoria local de una ciudad en donde aparentenente nunca pasaba nada... corrían rumores. Rumores acerca de peleas clandestinas, drogas y sangre, mucha sangre. Había tres chicos encabezando esos rumores, tres jovencitos que no hacían más...