Capítulo 23: Viento.
Nico Robin.
Una semana.
Había pasado una semana desde el día en el que habían filtrado las fotos y el video.
Habían salido más videos de nosotros.
Videos de besos, de mi escapando de casa en la noche, videos de él peleando sin piedad en la jaula repleta de sangre mezclada con agua, y videos de mi, en la jaula.
Ya no quería ir a clases, el colegio era un maldito infierno de miradas y comentarios susurrados, de murmullos a mis espaldas y de risas divertidas, principalmente de compañeras.
Algunos compañeros se acercaban para cuestionarme si podrían ofrecerme algo, principalmente dinero, a cambio de alguna interacción, algo totalmente asqueroso.
Nami no me hablaba.
Los chicos me miraban desde lejos, sin dirigirse hacia mi.
Y Zoro simplemente me pasaba de largo, me miraba de reojo y por encima del hombro con la misma mirada fría e inexpresiva de siempre.
Me había quedado sola, ¡Y ni siquiera era culpa mía!
Todo mundo me estaba juzgando como si hubiesen filtrado un video sexual, ¡Y no tenían el derecho aunque lo fuera! Si hubiese sido un video sexual tampoco tendrían el derecho de juzgarme de ese modo, por que había sido mi intimidad lo que habían filmado y lo que habían expuesto.
Me habían quitado la representacion de la escuela.
Me habían retirado los créditos por que decían que era un escándalo imposible de dejar pasar para alguien que representaba a la institución, entonces me habían retirado apoyos y becas.
Y ahora estaba sola, sola y expuesta, la única persona que de vez en cuando me saludaba y me preguntaba por mi estado de ánimo era el profesor Mihawk, quien solía preguntar de forma cortez por mi estado de ánimo.
Pero eso era todo, estaba totalmente sola.
Tenia rejas en la ventana, mamá intentaba tener una relación cordial entre nosotras pero yo podía sentir su incomodidad al hablar conmigo, se sentía herida por que claramente los resultados de los análisis que me hicieron mostraron que evidentemente había tenido Sexo, la ventaja era que claramente no estaba embarazada ni tenía alguna infección.
Pero eso no quitaba la vergüenza que había sentido cuando el ginecólogo me había dado una charla penosa acerca de tener sexo con responsabilidad, me mostró como poner un condón y me habló de métodos de planificación familiar, todo frente a mi mamá.
Mamá había insistido en ponerme algún método de planificación, pero me había negado por completo a las pastillas, los parches y las inyecciones, así que había salido con un par de condones en el bolsillo.
Y fuera de eso mi vida social había muerto, seguía sin tener teléfono celular, solo una computadora de escritorio que permanecía en mi habitación en donde tenia acceso a redes sociales, pero prefería evitarla por que había infinidad de posts acerca de lo que había pasado con las fotos, todo mundo buscando mis acciones y mi vida como si fuese yo la única persona responsable en esos videos.
Él también era responsable, él también había salido en esos videos y se habia expuesto de la misma forma, pero a él no lo estaban juzgando igual, de hecho había personas halagado su cuerpo y su técnica al pelear.
Se había hecho más popular.
De hecho los tres se habían hecho más populares con ls exposición de esos videos, entonces habían comenzado a circular más videos de ellos en las peleas, los estaban haciendo ganar fama y reconocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Los Rumores Del Trío Monstruoso
FanfictionEn la preparatoria local de una ciudad en donde aparentenente nunca pasaba nada... corrían rumores. Rumores acerca de peleas clandestinas, drogas y sangre, mucha sangre. Había tres chicos encabezando esos rumores, tres jovencitos que no hacían más...