Capítulo 21:

129 18 3
                                    

Capítulo 21: Mamá.

Nico Robin.

Desperté sintiéndome un poco perdida dentro del tiempo, pero me senté de golpe en la cama al escuchar los suaves golpes contra la puerta de mi habitación así que me puse en pie y abrí la puerta lentamente.

El rostro de mi padrastro me saludo con pesar desde el otro lado y yo me encogí en mi lugar, por que él no había dicho ni una sola palabra después de lo que había pasado, yo había ignorado a todo el mundo en mi habitación y me había quedado profundamente dormida, hasta ahora.

-Vístete.- Susurro rascando su nuca.- Ponte algo un poco más cubierto, iremos a un lugar.

-¿Y mi mamá?- Susurre sintiéndome confundida.

-Tu mamá no vendrá con nosotros, y te agradecería que no le dijeras nada de esto, me metería en problemas con ella.

Fruncí el ceño en su dirección pero me hizo un gesto con la mano para apresurarme así que corrí a ponerme algo de ropa un poco más decente de la que llevaba junto a unos tenis.

Baje las escaleras corriendo por que él ya se había alejado de mi lo suficiente, abrió la puerta para mi y nos subimos ambos al auto, lo mire con curiosidad, por que no me dijo ni una sola palabra antes de subir al auto.

Me subí tras él en el asiento de copiloto y nos introdujo a las calles de la ciudad sumidos en un silencio algo incomodo, él y yo no eramos muy cercanos, jamás habíamos sido más que cordiales, no entendía que era lo que estaba sucediendo ni a donde me estaba llevando.

-Yo también pasé por esa etapa.- Susurro cuando comenzamos a alejarnos de la ciudad así que dirigí mi vista hacia él.- En mi adolescencia fui un jovencito problemático, tenia perforaciones en el rostro y me encantaba la idea de tatuarme.- Lo escuché reír por lo bajo.- Conocí a tu madre en esos años, solamente que ella jamás se fijo en mi por que era un chico problema.

Frunci el ceño de inmediato, ¿Ya conocía a mi mamá? ¿Osea que conocía a mi papá también?

-¿Ya conocía usted a mi mamá?- Susurré y asintió lentamente.

-El problema fue que yo era un problema andante y jamás quise hacer un cambio por ella, tuve que cambiar por que tuve un hijo, embarace a una chica en aquellos años en una de mis borracheras.- Lo vi apretar los puños contra el volante.

-Tenia dos hijos, ¿Verdad?- Asintió con lentitud mientras giraba en una calle.

-Tuve dos hijos, dos varones, uno sería  más grande que tu por un año... Y el otro sería dos años más joven.- Me miró de reojo.- Tu madre se embarazó poco después de yo haber tenido a mi primer hijo y me pegó muy fuerte, a pesar de tener yo un hijo con otra mujer jamás perdí interés en tu mamá, de hecho un par de veces tuve roces con tu papá, jamás sentí que la mereciera.

- ¿También conoce a mi papá?- Él asintió con lentitud.- ¿De antes?

-Jamás sentí que él mereciera a tu madre, siempre fue muy violento e irracional.- Susurro.- Cuando supe que la había golpeado varias veces estando tu pequeña, la ayude a salir de ahí, me costó el divorcio.- Me miró de reojo.- Pero no me arrepiento de ello, yo fui muy desastroso pero jamás violento, en su momento fui una mala opción para tu madre, la decepcioné por que jamás quise ser exclusivo.

Sonrió por lo bajo y me miró.

-Eso no quiere decir que me haya arrepentido de mis hijos, ellos dos fueron el amor más puro de mi vida.- Volvió la vista hacia el frente.- Los amé con todo mi corazón y creeme que cuando me toco despedirlos fue lo más difícil que tuve que hacer, sentí que una parte de mi se fue con ellos.- Volvió a apretar el volante con fuerza.

Los Rumores Del Trío MonstruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora