Capítulo 22: Miradas.
Nico Robin.
Estaba mal, todo estaba mal, ¿Por qué demonios estaba pasando esto? Mamá iba a matarme, iba a enviarme muy lejos y jamás volvería a saber nada de los chicos ni de Nami ni de mi vida aquí.
Seguro que le decía a papá que me mandara con él antes de tiempo, no quería ni imaginar como sería la situación cuando se enterara de las fotos o del video.
No quería seguir decepcionando a mamá.
-¿Me estas escuchando?- Su voz llegó a mi como un eco distorsionado y dirigí mi vista hacia él, estaba mirándome con fijeza.- Yo no sabia nada, lo juro, apenas llegue a la escuela vi los casilleros repletos de esas fotos y Luffy me enseñó el video.
Trate de contener el temblor de mi cuerpo, por que me sentía como en una mala película adolescente que trataba de los errores y de concientizar a la población, ¿Cómo habían filtrado todo eso? ¿Quién lo había hecho? Y sobre todo ¿Por qué lo habían hecho? ¿Qué ganaban con hacerlo?
Era cierto, tenia uno de los mejores promedios del colegio y me esforzaba en mantenerme haciendo actividades que me ayudaran a seguir creciendo y aumentando mi impecable historial académico, jamás creí que hubiese problemas por ese lado, jamás relacioné mi amistad y relación con Zoro con algo que pudiese afectar mi rendimiento académico, mucho menos a este nivel.
-Los directivos están viendo la situación.- El profesor se acercó a nosotros y lo miré con atención.- Había una carta en la oficina del director pidiendo que hubiese alguna consecuencia por esas fotos y videos.- Bajé los hombros sintiéndome derrotada.- Citaron a las autoridades académicas, estarán debatiendo lo que sucederá, pero por mientras los videos están circulando por todos lados y a ellos no les gusta la idea de ser señalados.
Miré a Zoro, él tenia una mirada preocupada sobre mi, y es que no sabia que era lo que tenia que decirle, si mi mamá se enteraba de esas fotos iba a matarme claramente, por que se había sentido tan herida cuando había visto la foto de nosotros en la pelea y no podía imaginar su rostro cuando se enterara de esos videos.
Sin poder evitarlo sentí las lágrimas llenar mis ojos y comenzar a correr por mis mejillas, por que tenia miedo, estaba aterrada por completo de lo que iba a suceder por que si mi mamá se enteraba iban a irse todo a la mierda.
-Ya estamos intentando solucionar la situación.- Zoro se acercó a mi y lo miré de reojo.- Estamos haciendo todo lo que podemos para saber quien fue, los chicos y yo...
-¿De dónde salieron esos videos?- Susurré más para mi misma que para él y lo vi hacer una mueca.- Nunca vi nada ni a nadie cerca, ¿Por qué había grabaciones? Se supone que era muy entrada la noche.
Escuché un carraspeo de garganta y miré al profesor mirándonos con algo de incomodidad, limpie mis lágrimas y él se acercó a su escritorio para firmar unas hojas, las dejó sobre el escritorio y tomó un pequeño maletin.
-Es un justificante para cada uno.- lo vi caminar hacia la puerta.- Procuren entrar a algunas clases, y cierren con llave cuando se vayan, yo debo dar clases.
Cerró la puerta tras de él y miré a Zoro sintiendo un fuerte dolor en el pecho, él cortó la distancia entre nosotros para acunarme entre sus brazos.
Me permití a mi misma llorar aferrada a su pecho por que tenia mucho miedo, estaba aterrada con la situación, por que ya había decepcionado a mamá lo suficiente como para que salieran a la luz esas fotografías y videos.
Y es que era una tontería, eran simples fotos y videos de nosotros, algo normal en la edad que teníamos y en una relación, pero eso no dejaba de lado que eran situaciones íntimas, que nos habían expuesto de forma íntima aunque en ninguna foto se viera nuestro cuerpo desnudo estaban dejando ver nuestra intimidad como pareja al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Los Rumores Del Trío Monstruoso
FanfictionEn la preparatoria local de una ciudad en donde aparentenente nunca pasaba nada... corrían rumores. Rumores acerca de peleas clandestinas, drogas y sangre, mucha sangre. Había tres chicos encabezando esos rumores, tres jovencitos que no hacían más...