Capítulo 12:

260 27 5
                                    

Capítulo 12: Sobre el techo.

Nico Robin.

Desperté gracias a la alarma y me estiré con pereza entre las sábanas sintiendo todas las consecuencias de mis actos de anoche, no sabia ni siquiera a que hora me había alcanzado a dormir anoche, no había sido consiente de muchas cosas de las que había conversado anoche por que la noche me hacia sincerarme y estaba segura de que había dicho mucho más de lo que hubiese dicho en un momento normal.

Me había desnudado ante Zoro, le había contado tantas cosas, tantos miedos y le había expuesto todo lo que me había estado preocupando últimamente que incluso me había sentido más ligera después de las tres de la mañana tras haber hablado de nuestros padres.

Y nos habíamos quedado conversando  mucho tiempo, se había ido muy entrada la noche casi para darle la bienvenida al día y yo no había visto la hora en la que me había ido a dormir por que tan solo cerrar la ventana to había caído dormida, así que ahora estaba totalmente desvelada y sin muchas ganas de ir a clases, pero me sentía sin duda mejor de a como me sentía anoche.

Tal vez podría decirle a mamá que me sentía mal para poder faltar a clases y descansar un poco por que me costaba mantener los ojos abiertos.

Cerré los ojos por unos segundos cayendo dormida de nuevo pero mi segunda alarma me despertó así que termine poniéndome de pie y arrastrandome al baño para poder lavarme los dientes y cepillar mi cabello.

Y tal vez meterme a bañar con agua fría.

Escuché la risa de mi madre abajo y fue algo sumamente extraño, por que mi padrastro no era muy amante de las mañanas y mi mamá solía desayunar tranquila y en silencio a no ser que estuviera yo con ella para hacerla reír o para conversar.

Me metí al baño y me lavé los dientes, me acomodé un poco las trenzas y me lavé la cara antes de bajar las escaleras hacia la cocina para encontrarme con una sonrisa divertida que me miraba mientras bebía café de mi taza favorita.

Zoro.

-Oh, veo que te has despertado.- Mi mamá se puso de pie encantada, me miró con una enorme sonrisa mientras se acercaba a mi y me hacia caminar con ella hacia la mesa.- Zoro se tomó la molestia de traer consigo deliciosos panqueques con fruta para el desayuno, me estaba diciendo de un viaje que habían querido hacer pero no me habías dicho nada.

-¿Eh?- Le pregunte confundida pero escuche una tos de Zoro, me gire a verlo y me hizo un muy mal gesto para que siguiera el juego.

Oh, claro, ese viaje.

Zoro me había dicho que si quería descansar un poco de todo el drama familiar que él podría llevarme el fin de semana con él por que debía hacer unas cosas en una ciudad a unas cuantas horas de distancia en donde había playas y el clima era, según él, bellísimo, me había dicho que el paisaje era bellísimo y que sin duda debía conocerlo.

Pero jamás le había dicho que si, simplemente lo habíamos dejado como un comentario al aire durante nuestra platica y ahora estaba aquí, sentado desayunando junto a mi mamá diciéndole del viaje sin haberme dicho antes de la opción, como si fuese algo que ya estuviese decidido.

Y mamá estaba encantada con él.

-¿Por qué no me habías dicho?- Me sonrió dándome un abrazo suave antes de arrastrarme a sentarme con ellos en la mesa, la miré confundida.- Suena a una idea encantadora.

Me sentó en la mesa y miré a Zoro, él parecía encantado con el desayuno y no parecía haber dormido más que un puño de minutos, se veía bastante despierto como para estar tan desvelado como yo.

Los Rumores Del Trío MonstruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora