Capítulo 19:

172 22 3
                                    

Capítulo 19: Dormida.

Nico Robin.

Chopper era sin duda increíblemente talentoso, había curado y cosido las heridas de los chicos con una rapidez increíble, pero esa rapidez no significaba que hubiese hecho un mal trabajo, pues las suturas eran casi perfectas.

Zoro se había ido hace unos minutos a, según él, darse una ducha, Sanji había bajado a la cocina junto a Luffy, y Nami estaba buscando entre la ropa de a chopper algo para ponerse, así que me quede sola con el jovencito, quien estaba limpiando la habitación.

-Tú no estás herida, ¿Verdad?- Me pregunto deteniendose frente a mi y negué lentamente mientras miraba mis brazos manchados de sangre seca.

-No lo creo, me duele un poco el cuerpo, pero no tengo heridas de importancia.- Me encogí de hombros y él me miró con atención por unos segundos.

-¿Y tu hombro? Puedo ver desde aquí que tienes un golpe muy feo.- Susurro y desvíe la mirada hacia mi hombro.

Oh, maldita sea.

Era una herida profunda, la cual recordé como el golpe de la cadena contra mi hombro y mejilla cuando estaban los chicos en la pelea, intenté tocarme pero la sangre había hecho una costra bastante gruesa así que no quise tocarla para no hacer que volviera a sangrar.

La puerta de la habitación se abrió y Zoro apareció tras ella mirándome con el ceño fruncido, le di una pequeña sonrisa, luego miró a Chopper y al final a mi.

No se había bañado, tenia puesta la misma ropa ensangrentada de antes.

-Ya encontré algo de ropa, la llevare a que se de un baño.- Me señaló con la cabeza pero se dirigió hacia Chopper.- Tomaré prestado el baño del pasillo y el material para heridas.

Chopper asintió lentamente y lo miró con ojos entrecerrados.

-En el lavamanos, a un costado debajo del cajón donde estan los cepillo de dientes hay una caja con...

-¡Basta, no te escucharé!- Le dijo señalandolo con el dedo.- Eres un niño, no hables de esas cosas.

Chopper comenzó a reír suavemente y Zoro me hizo un gesto con la cabeza para que fuera con él, así que me levante y lo seguí fuera de la habitación despidiendome suavemente de Chopper.

Zoro iba a mi lado luciendo despreocupado, hasta que cerró la puerta y comenzamos a caminar por el pasillo.

-Yo no sabia que iba a suceder esto.- Susurro mirándome de reojo.- Creeme que si hubiese sabido que terminarías herida jamás te hubiese llevado.

Le di una pequeña sonrisa por que me estaba mirando con los hombros caídos y con grandes ojos de cachorrito lastimado con las manos entrelazadas en su pecho mientras jugaba con sus dedos.

-Estoy bien, ¿O no?- Le pregunte acercándome un poco a él.- A mi no me dieron puntos por que un loco me encajo un cuchillo.- sonrió por lo bajo.

Abrio una puerta mientras caminábamos y descubrí un enorme baño con grandes azulejos blancos cubriendo todo el lugar, con un elegante lavamanos doble que tenia un espejo digno de una casa de ricos, con un par de luces encendidas en el centro de los lavamanos.

Me acerque con curiosidad y coloque el dedo sobre las pequeñas luces azules, haciendo que de detrás del espejo saliera luz blanca que me permitió ver mi rostro mejor y con claridad, escuche a Zoro reír.

-Ven, te ayudare a limpiar esa herida.- Me giré para verlo, él señaló con la cabeza la ducha, la cual era casi del tamaño del baño de mi casa, una enorme ducha con una puerta de cristal que dejaba solamente ver una silueta borrosa.- Lamento no darte la experiencia completa de una tina, pero al padre de Chopper no le gustan.

Los Rumores Del Trío MonstruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora