Max Verstappen, un joven de 27 años proveniente de la concurrida ciudad de Los Angeles hijo de inmigrantes Neerlandeses y nacido en Países Bajos. Un joven pintor caracterizado por su estilo y destreza tan compleja al realizar pinturas como también por no ser muy adepto a asistir a eventos masivos o tener muchas amistades en el medio dónde se desenvolvía.
El era más de estar solo, añoraba con tener una casa alejado de la ciudad y vivir tranquilo una vida de campo acompañado de sus gatos Jimmy y Sassy. No es que no le gustará la ciudad de Nueva York donde actualmente vivía pero el estar rodeado de tanto ruido, contaminación y personas lo abrumaba. Depresivo desde muy corta edad se había acostumbrado a estar solo -sumado el rechazo que recibió por parte de compañeros y su familia conforme fue creciendo.
Max observaba por la ventana de su estudio con una humeante taza de café como las personas corrían de un lado para otro esa fresca mañana lluviosa. Algunas con maletines o bolsos demaciado costosos y podía jurar escuchar el sonido que hacían sus zapatos y zapatillas costosas en el frío asfalto de la ciudad. Otros llevaban vestimenta más casual y llevaban niños pequeños tomados de las manos con mochilas para alguna de las escuelas locales ¿Que se sentiría tener hijos? Max siempre deseo tener una familia muy diferente a la que el tuvo. Una familia donde hubiera el amor de dos padres atentos por sus hijos. Pero esos deseos fueron matados cuando termino su última relación amorosa.
—Hola Maxie, llegaste temprano— lo saco de sus pensamientos Carlos un joven de cabello oscuro de su edad con unos preciosos ojos cafés.
—Necesitaba llegar temprano, el museo me está presionando por la restauración de la pintura del siglo XV por qué la necesitan mandar en cuanto antes a Francia para la exposición en el Louvre y aparte tengo que terminar la comisión que me hizo ese importante arquitecto de apellido extraño— se colocó sus lentes y comenzó a sacar los materiales para la restauración —¿Tú cómo vas con tus pendientes?
—Demaciado bien, ya casi termino la restauración de la estatua del museo metropolitano del arte y ayer fui a la fiesta de compromiso de Fernando.
—Y que tal te fue?
—Muy bien, fue bueno volver a ver a mi hermano mayor después de 5 años y más al ver que se va a casar con su novia.
—Vaya hasta que por fin se animo— se rió Max —Dile que muchas felicidades y que le deseo lo mejor ¿Tu y Charles no tienen planes futuros?
—Lo hemos estado meditando pero con el trabajo que he tenido últimamente y aparte su carrera de modelaje está despegando creo que ha sido más complicado el planear toda una boda— menciono mientras preparaba la mezcla para restaurar las grietas de la estatua —Pero vivimos juntos y tenemos una dinámica demaciado buena, ya somos hombres casados como quien dice.
Max se concentro en seguir con su restauración mientras Carlos le platicaba su día a día con Charles, ahora que su hermano estaba en la gran ciudad y sus actividades sociales. Max le sonreía, le hacía demaciado feliz que uno de sus escasos amigos y con el que convivía más tuviera una vida plena y feliz al lado de la persona que más amaba.
Max se concentraba en desempolvar el viejo lienzo pintado de un hermoso y sombrío paisaje boscoso para después con citrato de amonio limpio la suciedad de dónde lo tenían almacenado de la peor manera posible <<Cielos ¿Cómo algún idiota trato está belleza así?>> Pensaba cada que pasaba el suave hisopo y algodones empapados del líquido quitando delicadamente toda la mugre. Después comenzó a enmasillar los espacios donde había roturas o huecos en la vieja tela del lienzo.
—¿Tu no has intentado empezar de nuevo una relación o algo?— le pregunto Carlos haciendo que perdiera la concentración de estar retocando con pintura los espacios que resano.
—No, desde lo que pasó con Lando no he tenido ganas de volver a vivir ese infierno— levanto los hombros y siguió haciendo su trabajo.
—No deberías cerrarte, hay más hombres en este mundo que no son como esa basura y se que eso te dolió pero no por eso debes cortar tus posibilidades.
—Puede ser, pero por el momento me siento tranquilo siendo yo nadamas— dijo mientras terminaba de ponerle barniz final a la pintura y se encargaba de ponerla en el nuevo marco y el cristal que la protegería.
—El día se siente demaciado tranquilo desde que Oscar se fue de vacaciones con su esposo Logan.
—Ya se, extraño que siempre llega todos los lunes con Donas y que nos recuerde que es lo que tenemos que hacer mientras sus aires de diva colorean estás paredes.
—Hablando de eso, hay un nuevo restaurante al cruzar la calle y dicen que venden comida mexicana ¿Quieres ir a la hora del almuerzo? Yo invito.
—Me parece perfecto— Max suspiro —Necesito terminar la pintura que me encargo este arquitecto... Pérez
—¿Pérez?— lo interrumpió el Ojos chocolate —Me sorprende que siendo uno de los arquitectos más famosos de todo Nueva York no sepas su apellido.
—No es mi culpa que sea tan extraño para mí. El caso es que lo tengo que terminar y entregarla lo antes posible si quiero terminar antes de que empiecen las fiestas navideñas.
—No olvides que te encargo también un mural para su edificio de arquitectos y diseñadores.
—¡Mierda el mural! Mejor vamos de una vez a ese restaurante para llegar temprano y avanzar todo esto.
Les quiere OpheliaHorror ❤️ 🖤
Holis, esta historia anteriormente la estaba adaptando al Carlando pero por cuestiones de que realmente se me estaba haciendo imposible hacer algo relacionado con Norris por sus comportamientos de estos últimos premios decidí mejor hacerla chestappen.
Ustedes saben que si una historia que tengo me gusta me agrada adaptarla a otros shipps y pues está también es 100% mía y de hecho originalmente la estaba haciendo de unos músicos que me agradan mucho.
Se que muchas veces y más con deportes debemos separar lo que hacen o respetar sus vidas y que debemos ser objetivos con el deporte que es lo que principalmente nos tiene aquí pero realmente la situación con Norris escalo en mi a tal grado que no me agrada ya nada, antes no me caía mal y hasta me reía de lo que hacía pero ya es algo imposible.
Si no es el caso de ustedes lo respeto y espero que me entiendan.
ESTÁS LEYENDO
Paint (Chestappen) M-preg
Fanfiction(M-Preg) Tal vez ambos estábamos un poco grises y necesitábamos un poco de color