—Familiares de Sergio Pérez— escucho la voz del médico y fue rápidamente a ver el estado de su prometido y George a su mejor amigo
—Soy su prometido, sus padres aún no llegan de Nueva Jersey.
—Soy la doctora Carola Martínez, soy quien está monitoreando a Sergio junto el doctor Wolff que cuida la salud del embarazo.— suspiro mientras se quitaba sus anteojos —Le seré sincera, la salud de su esposo es complicada y más en una etapa gestante. Ahorita se encuentra sedado ya que presenta algunas fracturas y contusiones internas, fue un gran accidente. El doctor Wolff va a con usted para explicarle la salud del embarazo.
Max asintio y se sintió miserable al escuchar la situación de Sergio y más el haberse enterado de esa manera que estaba esperando un hijo. Recordó lo que pasó anteriormente y se sintió aún más idiota al pensar que la última vez que se verían sería gritando y enojados.
—El va a estar bien— decía George mientras sostenía a Max que sintió que sus piernas flaquearon, pero ese comentario lo hizo también a sí mismo para no colapsar también.
—Señor Verstappen— escucho la voz del doctor y levanto la cabeza. —Hola, soy el doctor Torger Wolff el ginecólogo y obstetra de Sergio. Vera, la situación es complicada ya que está en los primeros meses del embarazo y más por la situación en la que se encuentra pero le puedo asegurar que estamos trabajando lo mejor posible para que ambos fetos se salven.
—¿Cómo que ambos?
—Si, señor Verstappen. Van a ser gemelos.
Max se sorprendió de gran manera, a tal grado que sus piernas dejaron de funcionar y el oxígeno se comenzó a hacer pequeño en esa sala de espera. George lo noto y lo volvió a sostener. Esto no significaba que era lo que el rubio había deseado toda su vida pero, el saberlo en esa situación, con su prometido en ese estado catastrófico, la muerte de Esteban lo hacían desear que está fuera una situación completamente diferente donde ambos estuvieran celebrando y siendo felices mientras sus amigos e incluso Carlota con su energía infantil brincara de felicidad en lugar de estar también en cirugía a causa de los huesos rotos que tuvo por el accidente.
—Oh, Dios mío— inhaló oxígeno finalmente al unir los puntos y darse cuenta que la celebración que había realizado Sergio era para anunciar la llegada de los pequeños y el lo había arruinado con su actitud de mierda.
—Max, tranquilo, respira, debemos ser fuertes para Sergio y para Cary.— le repetía un también abatido George.
Torger se quedó viendo al rubio con una mirada comprensiva y sabía que era lo más difícil de su profesión, el dar ese tipo de noticias. Observó cómo pasaba el doctor encargado de la cirugía de la pequeña por lo menos había recibido alentador que todo había salido bien y la pequeña se encontraba descansando.
—Se fuerte Checo ¿Que voy a hacer sin ti? Y ahora también sin los pequeños que apenas me enteré de su existencia y ya los amo.
Entro a la habitación donde estaba delicadamente acostado con su rostro calmado durmiendo. Se acercó más y observó ese rostro que antes estaba lleno de vida y sonrisas y las mejillas sonrosadas, ahora pálido y con golpes, cortadas y zonas inflamadas. Esos labios tersos que amaba besar resecos y pálidos. Sostuvo su mano suavemente y tocó su vientre plano donde sabía que se albergaban las pequeñas vidas, pequeñas chispas del universo y no pudo evitar llorar profundamente.
Salió de la habitación en busca de la habitación de la pequeña pero a mitad del pasillo se encontró a una mujer con los ojos llorosos y la mirada rota. Se acercó para preguntar si estaba bien pero ella le dio una fuerte cachetada y ese rostro de sufrimiento se convirtió en uno de rabia.
—Sergio era quien debía morir y también el— apuntando a George que el mencionado frunció el seño sin entender —no Estaban— escupió mientras le daba otro golpe y Max se quedaba estático por las declaraciones de la rubia.
—¿Q...que?
—El accidente estaba planeado para que Sergio muriera y ya estaba preparado también el auto de George y no Esteban, pero tú de seguro le dijiste el plan e hiciste que la mocosa fuera con el. Ahora tengo un esposo muerto y la investigación de la compañía en puerta. Sergio tarde que temprano se iba a enterar de la desviación de fondos y el debe...
Max observó que la chica fue corriendo en dirección a la habitación donde estaba Sergio mientras sacaba lo que parecía una inyección con una sustancia y en un movimiento rápido la siguió mientras gritaba que la detuvieran. George y un grupo de doctores y enfermeros la detuvieron quitándole la inyección mientras hablaban a las autoridades. Max seguía sin procesar lo que había escuchado y sintió un nudo en el estómago mientras seguía procesando lo que había escuchado y el sentimiento de rabia se apoderaba de el pero sabía que no podía hacer nada ya que Esteban estaba muerto y le iría peor si golpeaba a Flavy -por más que lo deseaba- por el hecho de ser mujer.
—Vas a pagar, yo confíe en ti. Sergio todo este tiempo confío en ti, yo confíe también y lo único que Esteban y tú hicieron fue aprovecharse cuando más les llamo el dinero.—Escupio con rabia George mientras Carmen llegaba sin entender que estaba sucediendo
Max sentía que eran demasiadas emociones en sus organismo, comenzó a sentir que todo le daba vueltas y el zumbido se hacía presente en sus oidos.
—Señor ¿Se siente bien?— escucho a lo lejos a una enfermera y su vista se volvió negra.
—Mierda, Max— dijeron George y Carmen —Ayuda, por favor— dijo George alertando al resto de amigos que se encontraban en la sala de espera.
Despertó en una camilla sintiendo su cabeza pesada, observó a un lado y vio tranquilo a Alex leyendo una de las revistas de chismes que había en una de las mesas.
—Oh, despertaste ¿Cómo te sientes?— le dijo tranquilo mientras seguía leyendo la revista.
—Como la mierda.
Max le explico a Alex lo que había pasado y el de cabello decolorado sintió rabia por lo bajo que podía caer una persona. Alex le dijo que ya había nacido el bebé de Carlos y Charles y estaba en perfecta salud. Necesitaban tener una buena noticia de por medio.
Max se estuvo un rato en observación, le comentaron que había tenido un colapso por el estrés que estaba presentando y que tuviera mucho cuidado. Finalmente pudo llegar a la habitación de la pequeña que se encontraba viendo televisión con Lily y Carmen .
—Llego mi papá Max— comento la pequeña y el rubio sintió su corazón derretirse al escuchar que le había dicho papá. —Perdon por haber dicho antes que no quería que fueras mi papá.
—Aqui estoy pequeña— dijo Max abrazándola haciéndole sentir que nada malo pasaría ya aunque el también necesitaba sentir eso.
—¿Dónde está papá Checo?— pregunto la pequeña con sus enormes ojos cafés y Max sintió un vuelco en su corazón. ¿Cómo le diría a una pequeña de 5 años que su papá estaba grave?
—E-el... El está descansado ahorita corazón, también está en una cama como tú pero te prometo que en cuanto el pueda te va a llamar para que lo veas, lo prometo corazón— le dijo tratando de lucir tranquilo.
Max deseaba que sus palabras se hicieran realidad y que muy pronto su Checo despertara preguntando por ellos o por la pequeña.
Les quiere OpheliaHorror ❤️ 🖤
Hola, a partir de este capítulo se acaban los que tenía en borrador y ya los siguientes van a tardar más en subirse. Aparte que me voy a dar una pequeñas vacaciones en todas mis historias ya que como dije en la de F1 a la mexicana no me he sentido muy bien estos últimos días emocionalmente y tengo que descansar de algunas cosas que no son tan prioritarias en mi vida (como el trabajo y ocupaciones de mi casa y así ) para no colapsar o perjudicar eso.
De igual manera prometo regresar y espero que con energías renovadas. Les quiero mucho y espero que entiendan :(
ESTÁS LEYENDO
Paint (Chestappen) M-preg
Fiksi Penggemar(M-Preg) Tal vez ambos estábamos un poco grises y necesitábamos un poco de color