—¿Cómo supiste dónde vivo?— pregunto Sergio sin quitar su cara de asombro como si estuviera viendo un muerto.
—Eso no importa.
—¿Eso no importa?— dijo Sergio tornando su voz y su cara molesta —¡¿Después de todo lo que hiciste y desaparecer cuando más te necesitaba?! Todavía te paras en mi casa irrumpiendo mi tranquilidad como si nada hubiera pasado— termino con una risa sarcástica y amarga.
Después de todos estos años se atrevía a aparecer, después de lo que lo hizo pasar y sufrir. Cómo si todo eso fuera fácil de olvidar o fuera algo que se pudiera tomar a la ligera.
—Escucha Checo...
—¡No Lewis! No quiero escuchar— grito Sergio llamando la atención de la niña y Carlota reconoció el nombre y fue a la puerta a observar.
—Tu te llamas Lewis— dijo inocentemente Carlota —Papá, se llama igual como mi otro papá que me habías dicho.
—¿Ella es el bebé?— dijo Lewis sorprendido al ver a la pequeña tan parecida a Sergio y al mismo tiempo... Parecida a el.
—Si, ella es Carlota, la bebé y no se si merezcas estás palabras pero también TU HIJA— recalcó las últimas dos palabras mientras le decía a Carlota con la mano que fuera a su habitación.
—Vaya, al parecer no me hiciste caso y decidiste tenerla, tampoco le hiciste caso a tus estúpidos amigos de la universidad y decidiste tenerla. Aparte me sorprende que a lo último que recuerdo que paso no la hayas perdido.
—Si quise tenerla o no era asunto mío, no tuyo y recuerdo muy bien que tú en un inicio estabas muy feliz por la noticia y ya después te convertiste en el monstruo que recuerdo muy bien y que por tu culpa estuve en riesgo de perderla— dijo Sergio molesto pero más tranquilo mientras por dentro estaba temblando al recordar todo eso. —¿Por que estás aquí?
—Por que quiero arreglar las cosas.
—No eso, en la ciudad.
—La siguiente carrera de Las Vegas es en dos semanas, ando aprovechando que estoy en Estados Unidos y por si no lo sabías sigo viviendo aquí Sergio— dijo Lewis antes de darse la vuelta —Por cierto, realmente quiero hacer las cosas bien por qué se que tengo una hija, no por tí. Y sabes que cuando me pongo algo en la cabeza hago cualquier cosa y no me canso hasta conseguirlo
Sergio se quedó un momento en la puerta procesando lo que acababa de pasar mientras su cabeza era un nudo ¿Por qué apenas que estaba alcanzando un tipo de estabilidad y ya tenía por fin una relación se le ocurría a Lewis a volver a aparecer como un fantasma en pena a su vida?
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
—Familiares del paciente Sainz— se escuchó la voz de un doctor y Charles alzó la cabeza y fue rápidamente junto a Max y Alex. Logan y Óscar habían ido a comprar café para todos y Lily estaba hablando con los padres de Carlos.
—Soy su prometido...— dijo Charles con la mirada abajo y la voz apagada.
—Somos lo único que el tiene aquí, sus padres viven en España, nosotros somos sus amigos— Continuo Alex apuntando a Max.
—Diganos por favor como esta— termino de decir Max mientras abrazaba a Charles cuidando que no fuera a colapsar en cualquier momento.
—El paciente se encuentra estable, afortunadamente como les comenté en un inicio no sufrió ninguna quemadura pero si se expuso un tiempo demaciado prolongado al humo y ya que el humo de los incendios tiene toxinas mezcladas con el material y químicos de las pinturas afecto los pulmones.
ESTÁS LEYENDO
Paint (Chestappen) M-preg
Fanfic(M-Preg) Tal vez ambos estábamos un poco grises y necesitábamos un poco de color