21

194 21 7
                                    

Ambos entraron a la cabaña, se aseguraron de ponerle seguro a la puerta y cerrar todas las cortinas, se atacaron a besos y después se separaron para quitarse el abrigo, bufanda y prendas superiores que le proporcionaron calor y ahora se encontraban mojadas.

—Voy a prender la chimenea para que se caliente la habitación— dijo Sergio buscando la leña y prendiendo la chimenea.

—Voy a calentar el agua de la regadera para darnos un baño caliente— dijo Max metiéndose al baño —Listo amor, si gustas venir.

Sergio camino al baño siendo recibido por Max que lo atacó en un dulce beso mientras comenzaba a quitarle lentamente cada una de las prendas de su cuerpo y Sergio hacia lo mismo con Max. El calor de ambos se combinó con el del vapor. Sergio soltó un pequeño jadeo cuando Max mordió ligeramente su cuello mientras Sergio recorría suavemente el cuerpo del rubio.

Ambos entraron a la regadera mientras se seguían besando. El de cabello oscuro cerro la llave del agua después de que el baño se llenará de un suave vapor y miro a los ojos a Max.

—S-Sergio... ¿Que vas a hacer?

—Shhh

Sergio se arrodilló lentamente mientras dejaba tibios besos en el vientre del de cabello rubio hasta dirigirse a su zona pélvica y tomar lentamente el miembro del neerlandés en sus labios y comenzar a succionar lentamente para posteriormente dar lentas lamidas por toda la extremidad mientras el contrario soltaba pequeños gemidos al sentir la tibia boca de su ahora prometido.

Anteriormente claro que habían tenido relaciones sexuales en muchas ocasiones pero en ninguna Sergio se había animado a hacerle un oral a Max -pero Max si le había hecho a el-

—Oh, Checo... M-me— Max no pudo terminar ya que terminó en un sonoro gemido.

Ambos terminaron de bañarse rápidamente y corrieron rumbo a la cama. Max depósito suavemente a Sergio que se encontraba desnudo y con su piel aún húmeda gracias a la ducha. Max gateo lentamente mientras depositaba suaves besos y su cuerpo hacia fricción en la necesitada erección del de cabello oscuro.

—Oh Max, me encanta esto— gimió Sergio mientras sostenía el cabello de Max.

—Se todo lo que te encanta amor, amo complacerte— respondió suavemente mientras volvia a depositar suaves besitos en todo el pene de Sergio.

Sergio era un lío de gemidos mientras Max succionaba y le daba el mejor sexo oral de su vida como solo el sabía dárselo. Sergio sintió que iba a morir de placer cuando su prometido comenzó a bajar y subir sus piernas hasta llegar a su entrada. Max depósito un suave beso y comenzó a lamer e introducir su lengua y comenzar a dilatarlo mientras Sergio soltaba gemidos más fuertes que trataba de ocultarlos poniendo una almohada en su rostro.

—No los ocultes bonito, gime para mi— jadeo Max y lanzo la almohada al otro lado de la habitación.

Sergio soltó un sonoro gemido cuando ya no eran uno, ni dos, 3 dedos los que tenía en su interior los cuales movía en tijera y movía en el interior del de ojos cafés.

—Ma-Max... M-me voy a...— Max sabía que Sergio se iba a venir y no quería que lo hiciera ya, rápidamente saco sus dedos escuchando un ligero quejido de Pérez e introdujo lentamente su pene.

—T-te amo tanto Checo

—Y yo a ti Maxie

Max comenzó a moverse suavemente mientras le daba un suave y apasionado beso que Sergio correspondía muy bien. El ritmo de las estocadas era constante y los gemidos de ambos llenaban la habitación mientras sus cuerpos y la chimenea calentaban la habitación.

Paint (Chestappen) M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora