—Hora de la muerte— dijo uno de los enfermeros en la ambulancia que se abría paso por la concurrida ciudad.
—10:45 pm— dijo el otro paramédico mientras veía al joven muerto en la camilla con su rostro golpeado —No pudimos hacer nada, entro en paro y fue demaciado tarde.
—No te culpes, hicimos lo que pudimos— lo consoló el otro paramédico —¿Tiene alguna identificación o alguna información de su nombre o a quien darle la noticia?
—Creo que el joven que llegó gritando lo conocía.
—Estaba bastante alterado y está noticia no creo que sea conveniente que la sepa ahorita.
El paramédico suspiro y busco en el abrigo que le habían quitado para poder trabajar lo que era su cartera buscando su credencial de conducir.
—Esteban José Jean-Pierre Ocon-Khelfane— respondió el paramédico —Ese es su nombre, mierda, solo tenía 29 años.
—Una muerte demaciado joven, voy a hablarle a su familia para que vengan a reconocer el cuerpo en el hospital— concluyó tapandolo con la manta mientras pedía al chófer que apagará la sirena, ya no había ninguna emergencia que atender.
En la otra ambulancia los paramédicos luchaban por tratar a Sergio que se encontraba inconciente y sangrando. Los paramédicos hacían lo que podían por mantenerlo con vida, su pulso era demaciado débil al igual que tenía demasiadas contusiones. Lo que llamo la atención de los paramédicos al igual que del cuerpo de bomberos fue que a parte de proteger del mayor impacto a su hija lo encontraron con sus brazos protegiendo su vientre.
—Rapido, cae en paro— grito uno de los paramédicos mientras veía que en ocasiones el de cabello oscuro abría y cerraba los ojos como tratando de aferrarse a la vida.
—No vas a morir, no aquí— dijo uno mientras hacia las maniobras para mantenerlo con vida. —¿Que es esa bolsa?— pregunto viendo una bolsa que salía de su abrigo.
El otro paramédico la abrió tratando de buscar algo de información que fuera útil para el momento —Oh mierda— dijo tapándose la boca.
—¿Que sucede?— pregunto el compañero y el paramédico le mostró la prueba de embarazo con la palabra "positivo" y los meses de embarazo. —Mierda, ahora con más razón no debes morir amigo, debes luchar.
La ambulancia donde se encontraban Max y Carlota llegó al hospital, habían estado atendiendo a la pequeña pero por la gravedad de las fracturas tenían que ingresarla a cirugía de emergencia. Max firmo el papel de concentimiento con la aprobación de sus abuelos que iban rápidamente a la ciudad para ver a su hijo y su nieta. Max se sentía de la mierda ante esa situación.
Mientras la pequeña estaba en cirugía fue a recepción a preguntar por su prometido —El paciente Sergio Michel Pérez Mendoza¿Cómo se encuentra? Pregunto asustado mientras veía a la la recepcionista de nombre Alexandra teclear
—Señorita, informe a los familiares de una de las víctimas del accidente cerca del time square que falleció camino al hospital. — comento uno de los paramédicos.
—¿QUE?! Q-quien falleció?— pronunció Max con un hilo de voz y temblando pensando que esa persona pudiera ser Sergio.
—¿Usted es familiar de Estaban Ocon?
—N-no... Pero lo conozco— dijo Max aún sintiéndose mal por la muerte de alguien cercano a su novio.
—Enseguida lo comunico con su familia directa, muchas gracias paramédico Ochoa—
Los paramédico se alejaron y vio como la recepcionista hablaba a la esposa para que fuera al hospital sin mencionar el pequeño detalle que no vería a Esteban como estaba acostumbrada a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Paint (Chestappen) M-preg
Fanfiction(M-Preg) Tal vez ambos estábamos un poco grises y necesitábamos un poco de color