4 semanas habían pasado desde la ocasión que Max fue a la casa de Sergio. 2 semanas habían pasado desde que Sergio y Carlota fueron a la casa de Max. Una semana había pasado desde que Max ayudo a Sergio con un berrinche de Carlota en el supermercado por una caja de cereal en una de las ocasiones que ambos iban a hacer sus compras juntos. ¿Cuál era la similitud en todos esos eventos? La respuesta es que hubo una conexión exquisita y no dejaron de comunicarse por llamada o por mensajes de texto y los coqueteos y palabras lindas no eran ya discretas.
También en esas 4 semanas Max comenzó a trabajar en el mural del edificio de Sergio y estaba dando los toques finales al cuadro que le había comisionado para esa pequeña que le estaba agarrando cariño también.
Sergio algo que amaba de su oficina era el gran ventanal que daba para esa pared en específico -por algo quiso poner una pintura o mural para poder apreciarlo diario- y ahora la vista era mejor por qué podía observar a Max trabajando y tenía una perfecta vista de el en ese andamio y de su espalda y trasero, sin lugar a dudas ha sido un gran distractor estás semanas que ha trabajado. Sergio siguió observando mientras se mordía involuntariamente su labio inferior. Se sentía en un sueño al saber que su pintor favorito ahora compartía los mismos sentimientos hacia el.
—Arquitecto Pérez. Tiene una llamada de la escuela de su hija— llegó la asistente abriendo la puerta.
—¿Ahora que paso?— dijo preocupado.
—Tenia junta escolar y no se ha presentado.
—Oh, voy enseguida— respiro al ver que no era algo malo— Dígale a Yuki que revise los planos de la constructora junto a George y que les diga a los contratistas que no podemos hacer esos cambios.
Bajo a la recepción donde vio por última vez a Max trabajando y se dirigió a su automóvil rumbo a la escuela de su hija.
—Hey Checo ¿Todo está bien?— escucho esa voz que lo volvía loco estos últimos días.
—Si, solo que tenía junta en la escuela de Carlota y se me olvidó, traigo la cabeza en todos lados.
—Esta bien, corre. Yo aquí voy a seguir— dijo Max con su ropa de trabajo llena de pintura incluyendo su precioso rostro.
Sergio sonrió y se fue. Max se quedó obsrvando cómo iba rápido con ese pantalón de vestir que resaltaba su redondo trasero y ese suéter negro que lo hacía ver adorable.
—¡Checo! No sé te olvide que hoy vamos a cenar en mi casa, ponte algo más lindo aun.
—¡No lo olvidé!— grito para que lo escuchará.
Max suspiro y corrió hacia donde estaba Sergio —¡CHECO!
—¿Ahora que paso Max?— dijo riendo Sergio al escuchar la insistencia del rubio.
Msx lo tomo del hombro y lo giro para poner sus labios sobre los de el y darle un suave beso que en un inicio Sergio se quedó estático pero después cerró los ojos y lo siguió dejandose llevar mientras miles de mariposas revoloteaban en el estómago de ambos.
—Listo, eso es lo último que necesitaba decirte— dijo Max con una sonrisa yéndose rápido del lugar hacia donde estaba trabajando.
—Bese a Sergio Pérez, no lo puedo creer— se decía bajito con emocion.
Sergio se quedó estático y sonrojado viendo a Max alejarse después de haber hecho eso. Se dirigió a su automóvil mientras se tocaba los labios con una sonrisa y sin poder procesar lo que acababa de pasar.
—Max Verstappen me beso... ¡Max Verstappen me beso en los labios!— repitió lo último emocionado en voz alta.
Condujo hacia la escuela y entro silenciosamente hacia el salón donde estaban todos los padres de familia y la maestra hablando. La junta paso rápidamente y Sergio recibió un reconocimiento por el buen desempeño de Carlota.
ESTÁS LEYENDO
Paint (Chestappen) M-preg
Fanfic(M-Preg) Tal vez ambos estábamos un poco grises y necesitábamos un poco de color