24

81 13 16
                                    

Sergio se encontraba como copiloto en el BMW de Esteban Ocon mientras escuchaban musica y platicaban cosas triviales de su familia y el futuro matrimonio de el. Se sentia extraño, como si tuviera un presentimiento de que algo malo sucedería, se sentía extraño ya que George no lo había podido acompañar por una fuerte neumonía y Esteban al ser accionario lo acompañaría.

—Dime que tú y Max no hicieron un bebe— menciono el castaño viendo a su copiloto que solo sonrió haciendo notar ese brillo característico de cuando estás esperando un bebé y al igual la mirada confusa al Esteban saber esa información—Oh, Dios mío... Sergio. No te preocupes, George me lo comentó— exclamo haciendo crecer más la duda ya que George no sabía esa información, tal vez Carmen le había dicho y George de chismoso le diría a Esteban.

—Iba a ser una sorpresa para regresando del viaje, de hecho mi prometido aún no sabe, me lleve la prueba para que no viera nada en la casa.

Esteban le sonrió a su colega pero por dentro se sentia fatal. Había estado desviando fondos de la compañía desde hace 1 año y todo empeoró cuando Vlad, un famoso traficante lo convenció que la única manera de salvar su derroche secreto era transportando droga de un extremo del continente a otro, pero se necesita una cuartada para esas cosas, ¿no? Que coartada más perfecta que una pintura famosa y vio la oportunidad en uno de los pintores más famosos de la ciudad que curiosamente trabajaban en la agencia de arte del prometido de su colega.

Sabía que había roto la confianza de George y de Sergio pero sintió que el tener una ligera amistad con George le ayudaría a tratar de remediar las cosas, aparte que el quería la amistad que ambos se tenían. Era una persona codiciosa que quería todo para el.

Las cosas se habían salido un poco de control ante la llegada del verdadero papá de Carlota, si, tenía completamente espiado a Sergio y vio la oportunidad para hacer que Sergio sospechara que el es quién había causado el incendio y estaba jodiendo su vida por venganza. Esteban mentiría si dijera que las cosas estaban saliendo bien ya que estaba amenazado de que debía pagar las deudas que tenía ante la mafia o irían tras su familia o en lugar de eso debía matar a Sergio y luego a George para que el se quedara con sus partes de la compañía al quedar como socio único, pagar la deuda y así nadie sospecharía de su sucio secreto que tarde que temprano salía más a la luz.

En una señal de alto Esteban vio a Sergio que mensajeaba con su padre preguntando por la pequeña. Apretó el volante y cerro los ojos pensando en lo que estaba a punto de hacer. ¿Acaso tan bajo había caído para asesinar a su colega y casi amigo y más que estaba esperando una criatura inocente? ¿Que diria su familia si se diera cuenta que sus manos estaban sucias? Esteban tenía esposa e hijos, por primera vez sintió arrepentimiento de lo que había causado todo este tiempo a Sergio y por lo que iba a hacer, pero ya no había vuelta atrás ¿O si?

— Sergio

—¿Si Esteban?

—Perdoname.

—Esteban, todos estábamos bajo estrés y se que la compañía de vez en cuando y eso está bien, lamento también si he sido duro y en un inicio no te tomábamos en cuenta pero agradezco el manejo que le has dado y la inversión que aportas. Es parte de ser seres humanos el preocuparnos y el pedir disculpas. Lo importante es en el perdón y el cambiar esas cosas.

—Tienes razón Checo, se que ahorita no tengo el valor de decirte lo que lamento pero prometo que todo va a salir bien.

Estev6 finalizó cuando el semáforo se puso en verde y avanzaron. Tendría que renunciar a la compañía, tendría que encarar a su esposa y decirle el por qué ya no tendrian la lujosa vida a la que estaban acostumbradas ella y sus hijos y el como el agua estaba hasta el cuello. Pero eso lo haría finalizando el viaje de negocios y asegurándose que Sergio estuviera bien, que esa criatura estuviera bien. Al igual que la familia de George.

Paint (Chestappen) M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora