Max se encontraba en su labor diaria, había terminado de hacer el trabajo en el edificio de su ahora prometido y ahora se encontraba en una reunión bastante importante con el tema relacionado a las galerías y museos de arte de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey. Jugaba nerviosamente con su anillo de compromiso. Que hermoso se escuchaba eso dentro de su cabeza, anillo de compromiso, estaba comprometido oficialmente con el amor de su vida y por fin tendría su sueño de tener una hermosa familia, debía trabajar duro para en compañía de Sergio formar todos sus sueños que tanto han planeado y plasmado para hacer juntos.
—Señor Verstappen, como mencionamos es excelente tenerlo a usted cómo director de las galerías y centros culturales de la ciudad, desempeña una labor demaciado importante junto su equipo pero hay un pequeño detalle con una de las galerías— Menciono el director, un señor alto y regordete con el rostro igual de amigable como su personalidad.
—Claro ¿Que problema hay con esa galería?
—Es su galería señor Verstappen, es la que se quemó.
Max se acomodo su corbata y el saco de su traje y lo observó.
—Sabemos que ya se hizo la reconstrucción de los cimientos y protección civil dijo que ya es segura pero para poder empezar a hacer arrancar este proyecto necesitamos que estén las obras restauradas en su totalidad y entiendo que solamente se pudo salvar una pintura que era la herencia familiar en la familia de uno de sus artistas a su cargo.
—Si, exacto. Incluso casi le cuesta la vida.
—El punto es que como ya están el matrimonio Sergeant Piastri en Nueva Jersey y los demás están ocupados necesitamos gestionar la restauración de las 5 obras que nuestro equipo no pudo restaurar y sabemos que usted es el mejor en toda Nueva York restaurando arte al igual que es de los talentos jóvenes más prometedor del momento.
—Me halaga escuchar esto pero en estos momentos me acabo de comprometer y aparte estoy terminando otros trabajos.
—Entiendo, pero con el dinero que le vamos a otorgar puede crear un buen patrimonio con su futuro esposo e inclusive hacer la boda y luna de miel de ensueño
Max lo analizo, realmente quería replantear pendientes en su vida para planear la boda y realmente dinero no le faltaba, ganaba y tenía buena suma ahorrada pero, un dinero extra no está de más y aparte es su galería tanto de el como de sus amigos, el trabajo de tantos años y su prestigio. Ahora que sería padre de familia tiene que ver por las necesidades de su familia.
—Okey, está bien... acepto— dijo el rubio estrechando su mano con la del señor Jones.
—Sabiamos que podíamos contar con usted y muchas felicidades por su compromiso, dele mis felicitaciones también al señor Pérez, ya hemos hecho tratos muy buenos con el, van a ser una excelente pareja.
Max sonrió al escuchar eso, estaba orgulloso de su hermoso hombre y sentía orgullo al decir que lo desposaria pronto. Al mismo tiempo pensaba en el trato que acababa de hacer, con ese dinero y con lo que vendería su departamento podría comprar la granja y hacer una enorme casa con un estudio para arte y otro para los trabajos arquitectónicos de Sergio, un cuarto de estudio y juegos para Carlota y también acondicionar para tener animales y un hermoso jardín donde salir juntos a ver el atardecer.
Sergio se encontraba acomodando unos papeles en la oficina cuando escucho que abrían la puerta y era su amigo George que había vuelto de un viaje de negocios que inicio desde hace un mes, precisamente cuando el y Max se habían comprometido, vaya, hacía un mes que se habían jurado casarse.
—¿Que me cuentas Romeo?— Dijo George mientras meneaba su malteada de platano —¿Que se siente ser el futuro señor Verstappen?
—Se siente como un sueño, todo es tan hermoso aunque extraño.
ESTÁS LEYENDO
Paint (Chestappen) M-preg
Fanfiction(M-Preg) Tal vez ambos estábamos un poco grises y necesitábamos un poco de color