18

241 36 1
                                    

Los rayos del sol asomaban por la habitación haciendo que Sergio despertara encontrandose solo en la cama. Se levantó desconcertado al no ver a Max pero le pareció más extraño el delicioso olor que llegaba a la habitación y la risa de su hija escucharse en la planta de abajo.

Se puso una sudadera, sus pantuflas y bajo la escalera encontrandose la escena más linda que pudieron visualizar sus ojos.

Max cocinando hotcakes mientras Carlota aún estaba en pijama ayudándole y explicándole religiosamente como si fuera una cátedra sobre las películas de Barbie.

—Buenos días Sergio, estabas muy agusto dormido y yo no podía dormir así que decidí hacerte el desayuno ¿No te molesta que este usando tu cocina? Hay café fresco en la cafetera— dijo Max dándole un beso en la mejilla.

—No me molesta para nada, huele delicioso... Por cierto ¿Que día es hoy?— dijo Sergio sirviéndose su café para después darle un sorbo.

—Viernes ¿Por qué?— dijo Max y Sergio se atragantó con la bebida caliente.

—Son las 10 am, Carlota no va a llegar a la escuela.— dijo preocupado Sergio.

—Tranquilo Checo ¿No recuerdas que hoy es feriado y de hecho tampoco tu vas a trabajar hoy?

—¿Ah sí?

—Si, relájate y déjame consentirte.

—El que debería consentirte soy yo. Tu eres el que está pasando una situación difícil.

—No te preocupes, el simple hecho de tenerte cerca me hace sentir bien... Siéntate a comer antes de que se enfríe todo.

Sergio se sentó en la mesa y vio como Carlota ayudaba a Max llevando vasos de plástico, Sergio abrazo a su hija y la vio sentarse. Observó a Max servirle un hot cake y sonreírle al darse cuenta que estaba siendo observado. Se sintió en familia, visualizo una vida familiar con Max.

—¿Saben buenos?— escucho la voz de Max sacudiendo sus pensamientos y asintió.

—Papá, deja que Max venga a hacerme de desayunar todos los dias— dijo la pequeña dando pequeños bailecitos en su silla mientras comía feliz.

—Creo que ese es un si— rio Sergio y Max a la par.

—¿Que hacen de desayunar frecuentemente?

—Ya sabes... Un omelette sencillo o diferentes tipos de cereales de caja, tenemos nuestra colección.

—¿Realmente cocinar no es lo tuyo, verdad?

—No y es un gran trabajo el no hacer que se me muera de inanición la criatura.

—Te propongo algo— dijo Max alzando una ceja y poniendo cara coqueta.

—¿Que cosa?— respondió el de cabello oscuro sin entender.

—Yo te enseño a cocinar y a cambio tu... Ya sabes— dijo el rubio con un tono sugestivo.

Todos los colores se fueron al rostro de Sergio y casi se atragantó con su pedazo de fruta y le hizo una mirada de "hay niños presentes". Max quería reírse fuertemente de la reacción de su novio. Sergio tenía la cara completamente ruborizada y al mismo tiempo tenía un ligero cosquilleo en el cuerpo, realmente le sorprendió la respuesta de su novio pero al mismo tiempo le emocionaba.

Max estaba ruborizado y veía a Sergio con una sonrisa tonta y la propuesta que le había hecho no era de broma, estaba hablando en serio.

El ambiente fue interrumpido por una llamada de George al celular de Sergio dónde le preguntaban si Carlota podía ir con ellos y Martha a Central Park, Sergio dijo que si y alistó a Carlota. Pasaron los Russell por la pequeña dejando a Sergio completamente solo con Max.

Paint (Chestappen) M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora