Cap. 8 - Sangre, DNF y lágrimas

329 22 0
                                    

POV 3ra persona:

5 de febrero de 2025.

Sky's heart Hotel, Bahrein.

Paul está entrenando con su hermano Ralf y su entrenador Karl en el gimnasio del hotel haciendo lo que menos le gustaba, abdominales. Quién en este mundo inventó esto!? Es una muerte directa, piensa.

-74, 75... - Contaba el entrenador mientras que Ralf estaba repachingado en una esquina con el móvil. - 78, 79, 80...

-No puedo más Sergio de verdad... - Dice con el poco aliento que tiene. Le estaba empezando a doler todo y le faltaba el aire.

-Venga va yo sé que puedes.

De un momento a otro todo se fue negro y se cae en el suelo de repente con los ojos cerrados.

-Paul no es hora de dormir va. - Le dice su entrenador pero él no responde y se queda inmóvil. - Paul?

Karl se acerca a él y ve que respira y su pulso está muy débil. A esto Ralf también se da cuenta y deja su móvil a un lado para ir con ellos.

-Paul no me jodas va!! - Dice él. No quería pensar nada malo que le pudiera pasar a su hermano. - Qué ha pasado?

-No lo sé, se ha caido caído y no reacciona. - Explica.

-Llama a una ambulancia ya!

-Voy!

La ambulancia llegó en pocos minutos y se lo llevaron junto a Ralf ya que sólo cabía uno más.

[...]

POV Aitana:

-Qué por qué!? - Dice Kimi.

-Porque Paul se acaba de desmayar y está en el hospital! - Respondo y sigo tirando de él.

-Cómo!?!

-No lo sé pero vámonos!

Corrimos hacia mi coche y empezamos el trayecto lo antes posible.

-Qué pasa? - Me pregunta con una voz suave cuando a mitad del viaje ve que se me cae una lagrimilla.

-Pues que no quiero que le pase nada que es mi mejor amigo... -Digo secándome la lágrima con mi manga.

-No le pasará nada tranquila. - Dice y me acaricia un poco mi hombro.

-Eso espero porque sino...

[...]

-Ya estamos!! - Digo al ver a Ralf en la puerta esperándonos y nos abraza.

-Menos mal. - Responde con voz entrecortada.

-Cómo está? - Pregunta Kimi al separarnos.

-Los médicos dicen que bien pero todavía no se ha despertado, queréis venir arriba?

-Si si porfa. - Respondo ansiosa.

-Si yo también. - Añade Kimi.

Al subir a la planta nos vamos a la sala de espera ya que en la habitación que estaba Paul no se podía entrar porque los médicos estaban trabajando.

15 minutos: no se despierta.

½ hora: tampoco.

Y así sigue pasando el tiempo y nuestra paciencia acabándose.

-Mierda Aitana Aitana Aitana Aitana. - Empieza a decir Kimi asustado y me sacude.

-Qué qué qué? - Digo y miro el móvil entre sus manos: estaba viendo la quali.

No Hay Terceros - Ft. Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora