Cap. 17 - Desierto

218 15 2
                                    

Jeddah, Arabia Saudí.

18 de febrero de 2025.

Hoy vamos a hacer un poco de "turismo" por la ciudad, gran idea de René dejar a unos adolescentes ir en un tipo de moto de agua, pero con ruedas y pasar el desierto, SOLOS.

Cuando termino de prepararme rápidamente bajo al hall del hotel, donde hemos quedado Kimi, René y yo. Mientras bajo en el ascensor saco de mi bolso una barrita energética porque no me ha dado tiempo a desayunar.

Y ahí les veo a los tres con la camiseta del equipo.

-Buenos días chicos.

-Holaaaa. - Me responden.

-Vamos que llegamos tarde? - Pregunta René.

-Si si, claro. - Digo.

Nos metemos en un Mercedes que ha alquilado René para nuestra estancia en Arabia Saudí y empezamos el camino al desierto.

En unos 45 minutos estamos allí y salimos del coche, menudo calor, por lo menos hacían 40 grados como mínimo.

Unos instructores nos reciben al lado de las motos y empiezan a explicarnos como conducirlas, las medidas que hay que tomar, etc.

Nos dan unas gafas especiales para que la arena no se nos meta en los ojos y un pañuelo para cubrir la boca y la nariz junto con un casco con una radio dentro.

-Ya estáis listos, podéis iros cuando queráis, pero cuando os digamos de venir, fijaros en el mapa en la pantalla de la moto como os hemos explicado. - Nos advierte el instructor.

Asentimos y el primero en salir es René, seguido de Kimi y después estoy yo.

[...]

-Alguien cerca mía? - Pregunto por la radio a los chicos.

Después de unos segundos alguien me responde.

-Dónde estás? - Me responde René.

-21.57HWE, 104.3LLA. - Les doy las coordenadas, estas son diferentes de las reales porque son en función del tamaño del desierto o algo así nos contaron antes.

-Yo tardaría 5 minutos. - Dice mi jefe de equipo.

-Yo 2. - Añade Kimi. - Voy yo a por ti, que pasa?

-Me estoy mareando, creo que es por el calor, y no se si puedo volver al centro.

-Estoy en 2 minutos.

Después de dos minutos veo a la moto de Antonelli acercarse.

-Estás bien? - Me pregunta parándose a mi lado con la moto.

-Es que se me ha jodido la moto además del mareo.

-Cómo?

-Saltando una duna.

-Sube y les diremos las coordenadas a los del centro. 

Me subo a su moto y empezamos el viaje de vuelta al centro. Cuando me agarró a su cintura notó lo bien definidos que están sus abdominales, pero no le presto mucha importancia. Llegamos en unos 10 minutos.

-Todo bien chicos? - Nos pregunta uno al llegar allí.

-Estoy mareada, creo que es por el calor, y se me ha estropeado la moto, pero sabemos las coordenadas.

-Vente y te pondré hielo, un compañero irá a por la moto tranquila.

-Gracias, - Digo y miro a Kimi. - gracias por traerme.

-No hay de que, me voy otra vez vale? - Me dice y asiento.

-Ten cuidado! - Nos reímos.

Vuelvo con el chico del centro y vamos a una sala con, por fin, aire acondicionado y me da una bolsa de hielo envuelta en una toalla con un vaso de agua.

No Hay Terceros - Ft. Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora