Cap. 25 - Rumores

241 19 2
                                    

Barcelona, España.

20 de junio de 2025.

Todavía no me ha llegado el putísimo pero a la vez esperadísimo correo.

Me he levantado a las 7 de la mañana de un viernes para ver si había llegado ya, y como esperaba, no.

Pero, quitando eso, me ha dado mucha emoción escuchar la reacción de Carlos cuando le pedí que viniese conmigo a la visita del piso, la cuál accedió.

Me acabo de terminar de duchar y me pongo un top sin tirantes y unos vaqueros cortos negros, unas sandalias blancas y ya estoy.

Salgo y veo un Ferrari deportivo color negro esperándome.

-Uber para la señorita Aitana Sainz? - Me dice cuando entro. - Que tal estás?

-Bien, y tú? - Le saludo con dos besos. 

-Perfectamente ahora que sé que mi hermana se independiza!

Me río y enciende el motor a la vez que me pongo el cinturón.

-Por cierto, tienes medio armario en mi casa.

-Ya lo seeeeeee, cuando te vayas a mudar la cogeré. - Me responde con los ojos en la carretera.

-Cuando me vaya a mudar, JA! Eres como papá: mañana lo haré, y al día siguiente: mañana lo haré, y así por el resto de su vida.

-No me compares con nuestro viejo de 63 años.

-Pa viejo estás tú, que no te agachas ni por un billete de 500.

-De esos ya tengo muchos, te doy? - Se ríe.

-Gilipollas.

-Pero una cosa, adónde vamos?

-Creía que sabías donde estaba.

-Pues nooo. - Le enseño mi teléfono con el GPS puesto y gira a la derecha para dar la vuelta. - Así si.

 Después de unas cuantas correcciones y vueltas en círculos llegamos a la urbanización, donde ya estaba esperándonos el chico de la inmobiliaria, Aitor, y aparcamos, nos bajamos, y vamos a saludarlo.

-Buenas, que tal? - Estrechamos manos y hace lo mismo que con mi hermano.

-Bien gracias, y tu? Lista para ver el piso? - Me mira.

-Si. - Me río. - Por cierto, mi hermano, Carlos.

Se saludan como yo lo he hecho antes y mientras abre la puerta, Aitor habla.

-Vi cuando me diste tu número que te apellidabas Sainz, sois Aitana y Carlos Sainz?

Nosotros dos reímos y asentimos. - Puedo hacerme una foto con vosotros?

Nos hacemos una foto primero ellos dos y luego él y yo, pero pedimos a alguien que pasa por la calle que nos haga otra a los tres por petición del catalán.

Entramos primero a la zona comunitaria, donde como vi en las fotos con Paul, tiene una piscina y algunos árboles, pero no me esperaba un territorio así de amplio para una zona en el centro.

Pasamos por unas pequeñas "calles" que hay en la urba hasta que alcanzamos una portería, la 3.

Vuelve a abrir y subimos por el ascensor al piso 9. Cuando se abren las puertas de la caja metálica puedo ver un largo pasillo, como el de un hotel o un crucero.

Estos edificios están distribuidos por números por lo que veo, 930, 931, 932... Y llegamos al que puede ser mi casa en un futuro, 933, me gusta ese número.

Llegamos a la puerta, donde el 933 está tallado en ella. Tiene además de la cerradura con llave, un teclado para meter un código como nos dijo Aitor.

Por fin volvemos a pasar y ya al fin entramos al apartamento.

Lo primero que te encuentras es con un recibidor con un banquito y un pequeño sinfonier en la pared izquierda, y con unas columnas de madera estrechas, como de 5 cm, que separan esta zona con la cocina.

La cocina, salón y comedor están abiertos. La cocina está al lado del recibidor, el comedor enfrente y el salón a la izquierda del último nombrado.

El comedor sólo tiene una mesa de 6 personas que luego si me decido por comprar la casa, se cambiaría.

Al lado como he dicho, está el salón, que lo forman un sofá bastante grande color greige, una mesa baja y redonda de madera en el centro y la televisión de 55 pulgadas parecía, sobre una mesa de TV.

Hay un pasillo a la derecha que conduce a las habitaciones más privadas.

Las dos habitaciones son casi iguales, puede cambiar la disposición, con una cama matrimonial una e individual otra, un sinfonier y algunos detalles más. Una tiene un closet empotrado bastante grande y un baño.

Al lado del salón hay una puerta acristalada que conecta con el balcón, no es muy grande, pero lo suficiente.

Mientras que el chico de la inmobiliaria nos estaba dando un tour por el piso, recibo esto.

Llamada entrante de "Fabio🕵🏻‍♂"

-Perdonar, - Le interrumpo. - tengo que coger esta llamada.

-Tranquila. - Me responde Aitor.

Salgo de la habitación principal y me voy al salón para responderle. - Dime Fab.

-Que. Mierdas. Haces. Para tener. Tantos. Rumores! - Me dice enfadado.

-Que he hecho ahora. - Suspiro, se viene una buena.

-Siempre son de la misma persona, de Paul, tenéis algo secreto o algo o son sólo rumores?

-Que rumores son ahora?

-Ahora te los mando, pero son de que se os ha visto juntos en una inmobiliaria.

-No me los mandes Fab, que para ver que inventa la gente prefiero no verlos. - Suspiro y miro por el ventanal del salón comedor. - Cuando los has visto?

-Esta mañana en el avión a Barcelona con el equipo.

-Tío es que no entiendo el por qué hay putos rumores cada vez que salgo con él, no entienden que somos amigos y ya o que? Es que nos están jodiendo la carrera entera, a mí y a él. Es que me cabreo, no sólo tú te cabreas Fab.






Más de 2K de visitas, mil gracias por todo ❤❤

No Hay Terceros - Ft. Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora