Barcelona, España.
17 de junio de 2025.
Ya por fin estamos en Barcelona, he esperado toda la temporada para este Gran Premio.
Ya han pasado Australia, Imola y Mónaco, quedando P4, P7 y P5. Todavía no me creo mis resultados, es mi año de rookie y no he bajado de séptima.
Como me compré una casa en Barcelona hace un año porque en Madrid no hay playa, me voy a quedar allí para este GP.
No es una casa muy grande, sólo una normal para mí y con una habitación demás por si alguien se queda a dormir. Lo bueno es que está a 10 minutos de la playa en coche, pero a mi me gusta la playa por tomar el sol, no por el hecho de poder bañarme, me da cosa.
Estaba durmiendo cuando el sonido de mi móvil me saca de mi sueño, pero no le hago caso, me remuevo y me doy la vuelta tapándome los oídos con mi almohada, pero no es suficiente para dejar de escucharlo.
Al final me rindo después de unos segundos y cojo el móvil para ver quién es, pero me cuelgan.
Esto me da una rabiaaaa...
Una notificación aparece en la pantalla.
Llamada perdida de "Paulito🌟"
Desbloqueo mi teléfono y le llamo de vuelta, algo querrá a las 9 de la mañana, no?
-Que paaaasa? - Empiezo medio adormilada. - Son las nueve de la mañana...
Él se ríe y me dice. - Perdona, es que aquí son las 10.
-Y yo a las 10 también seguiría durmiendo. - Me río con él. - Estás en Estonia?
-Sip, vuelo hoy a Barcelona.
-Me alegro, para que me habías llamado antes?
-Ah si, se me había olvidado.
-Vamos bien.
-Ya me acuerdo, te quería decir, y si salimos hoy?
-Si claro, adónde?
-Pensaba que me podías enseñar la ciudad, o estar viendo una peli y ya, lo que quieras.
-Por mi bien, - Digo calmada, pero por dentro estaba feliz de salir con él, hacía mucho de la última vez. - si quieres damos una vuelta por la ciudad, y luego si eso te quedas a dormir en mi casa?
-Perfecto, nos vemos a las 6?
-Vale, ahora nos vemooos.
-Sii, hasta luego pequee. - Me encanta ese apodo.
Cuelgo y dejo el móvil en mi mesita de noche, cerrando los ojos por un minuto, luego otro, y otro...
[...]
Me despierta alguien sentado en mi cama sacudiéndome de los hombros. Aunque me doy la vuelta, sigue sacudiéndome y hablándome, pero estoy medio dormida y no me entero.
-Aitaaanaa, despieeertaaa pequeee. - Me dice la persona sacudiéndome.
Cuando abro los ojos me encuentro a Paul sentado en mi cama con sus manos en mis hombros, pero una la quita y la utiliza para poner un mechón de pelo detrás de mi oreja.
Al sentir su calor inundar mi cuerpo, siento una sensación de protección y cariño que me encanta. Sus ojos son preciosos, como e-
No te gusta!
Es verdad, no me gusta, pero esta guapo.
Cuidadito que no pase otra vez...
Dejando ese tema de lado, él lleva una camisa blanca y unos pantalones cortos negros con unas zapatillas también blancas, su pelo está ligeramente despeinado, pero le queda genial, demasiado bien.
-Que haces aquí? - Pregunto cuando vuelvo a mi ser.
-No respondías a las llamadas ni a los mensajes, - Yo cojo el móvil para confirmarlo y veo 7 llamadas y 5 mensajes sin leer de él. - tampoco al timbre, así que llamé a tú hermano y me abrió con la llave que tenía él.
Sí, le he dado una copia a mi hermano por si pasaba algo algún día. Pero no sólo a él, también a mis dos hermanas, soy un desastre.
-Perdona, es que llevo unos meses con un insomnio terrible y no duermo, y cuando duermo puedo dormir 10 horas seguidas. - Digo frotándome la cara y me siento en la cama.
-Tranquila, si necesitas algo me dices vale?
-Gracias, pero, por qué estás aq~ mierda la quedada. - Ahora me acuerdo no? - Perdona perdona perdona...
-Traanquiiilaa, no pasa nada, ahora arréglate que ya son las 7 y no nos va a dar tiempo a ver nada.
Me levanto por fin y me voy a mi armario para abrirlo y hacer como siempre, quedarme mirando sin hacer nada.
-Qué haces?
-La verdad, nada. - Le respondo y suspiro para ya elegir un outfit. - Hace calor?
-Un poco, lo normal aquí supongo.
Elijo un top del estilo de una bandana, o algo así no me acuerdo cual era el nombre, pero bueno, eso de colores blanco y marrón y unos vaqueros cortos y me meto al baño mientras Paul se queda en mi cama sentado.
Cuando salgo ya vestida con eso y maquillada, veo que ahora el estonio está viendo su móvil, y me siento al lado.
-Que cotilla. - Me dice y yo me río.
-Ya estoy, vamos?
Él asiente y se levanta guardando su teléfono en el bolsillo. Salimos de casa y veo que se va hacia una moto.
-Adónde vas? No íbamos a pie?
-He alquilado una moto, más fácil, no? - Me mira con una sonrisa cómplice.
Mientras que abre el pequeño compartimento de atrás de la moto para sacar los dos cascos, veo como sus músculos se marcan por debajo de esa camisa que le queda tan bien, sus bíceps, sus venas en los brazos...
No! No no no no no, eso no es así. No puedo pensar esto de él. Es mi mejor amigo, nada más.
Pero aunque quiera esconderlo, es que es verdad, está buení-
Que no! Que no me gusta Paul! Puedes decir que le queda bien lo que lleva, pero esto ya es pasarse!
Pues entonces está mono, y ya.
Meh, lo paso por nada eh? Pero no nos gusta Paul!!
ESTÁS LEYENDO
No Hay Terceros - Ft. Paul Aron
Fiksi RemajaAitana Sainz es la hermana de Carlos Sainz, pero ella en vez de estar en la Ferrari Driver Academy ha decidido estar en el Mercedes Junior Program. Al ser la mejor en F3 y dar el salto a la siguiente categoría, va a conocer lo que realmente es tener...