Cap. 31 - Back at it

175 16 4
                                    

Barcelona, España.

24 de junio de 2025.

Me senté en la cama y me froté los ojos.

Ahí pude empezar a ver mi estado en el espejo que tenía en la pared de delante; llevaba el vestido que había utilizado para la fiesta, ni me había puesto el pijama, pero al menos me quité el maquillaje.

Sentí unas manos atrayéndome de vuelta a tumbarme y simplemente me dejé. Me tumbé de lado y vi unos mechones rubios. Me sentía segura en sus brazos, como si fueran un muro que me separaba del mundo exterior.

Simplemente caí en los brazos de Morfeo a pesar del dolor de cabeza por la resaca. Me desperté varias horas después por el sonido del agua de la ducha cayendo.

Me giré sobre mi espalda y unos minutos después apareció Paul saliendo del baño. Él iba con sólo una toalla alrededor de su cintura y su pelo goteaba un poco.

-Por fin te despiertas! - Se ríe y va a por su ropa reposando en la cama.

-Buenas... - Respondí con una voz ronca.

-Te duele mucho la cabeza? - Me dijo ahora con pantalones.

-Un poco pero no me voy a morir, - reí. - y a ti?

-Es increíble. A mi casi nunca me duele la cabeza cuando tomo alcohol excepto si es una borrachera fuerte fuerte. - se sienta a mi lado.

Le di un beso en el cachete y me levanté. - Pues que suerte, porque hoy voy a vivir a base de pastillas para la resaca.

Fuí al baño y me deshice del vestido negro de tubo y de mi ropa interior y me metí debajo del agua.

Y ahí empecé a sobrepensar otra vez, esto no acababa, con la maldita pregunta de "y si...? "

Y si no era la única para él? 

Y si al final todas las ilusiones estaban hechas en mi cabeza? 

Y si al final acaba usándome porque yo creí en él? 

Y si él es igual que...? 

Y si nunca conoceré a alguien que no sea como...?  

Y si el hecho de que somos enemigos en la pista afectará?

Y si no nos comunicamos bien?

Y si esto acaba en la mierda por mi culpa?

Y si le hago daño sin querer?

Y si él me hace daño?

Y si todavía no estoy lista?

Y si-

- Aitana? Estás bien? Llevas 30 minutos ahí ya eh? - Oigo unos golpes en la puerta que me sacan de mis pensamientos.

-Si si!

Otra vez estaba sobrepensando, no me había dado cuenta del tiempo que he estado simplemente pensando en todas las cosas que podrían pasar. Terminé, más bien empecé, a ducharme. Cuando terminé me di cuenta de que no me había traído una toalla.

-Paaaauuuul

-Diiimeeeee

-Me traes una toalla? La blanca del armario. - Asomé mi cabeza mojada y él ya estaba viniendo con ella. - Gracias.

Él me da un beso suave en mi frente, uno de los más tiernos de toda mi vida y yo solo sonrío. Me pongo la toalla y salgo del baño para vestirme.


POV Paul:

Cuando la vi ahí, dormida en mis brazos, tan inocente, se me aceleró el corazón y una sonrisa involuntaria se formó en mi cara. Es preciosa, por dentro y por fuera. Ella es de esas personas que aunque se esté muriendo de hambre, te daría su comida y diría que no tiene hambre. Que aunque tenga hipotermia, te daría su chaqueta en la lluvia a menos siete grados sólo para que estés caliente, que le sonreiría a un bebé en la cola del supermercado, o que ayudaría a una persona mayor a cruzar la calle a pesar de que 100 personas le estén viendo y 20 coches no paren de pitarle, que si ve un cachorro en la calle lo llevaría a un veterinario da igual si va con prisa o no, o si va con más personas o no. Ella dice que no le gusta su cuerpo, que está demasiado fuerte y no se ve bien, pero a mí me parece la chica con un cuerpo que es perfecto, no se puede decir más, simplemente perfecto. Y quien le haya dicho lo contrario es que no tenía la suficiente autoestima como para que haya tenido que reflejar sus inseguridades en otros, y crearles unas nuevas a personas que son perfectas, como ella. Ella dice que sus ojos son feísimos y no son especiales, pero para mí, sus ojos marrones me cuentan mil historias y brillan más que cualquier estrella. Y cuando están bajo la luz del atardecer... Ay madre, eso si que es que unos ojos te enamoren. Ya estoy entendiendo a los libros cuando dicen que una persona bajo los ojos correctos, será la mayor obra de arte jamás creada. Porque a ella Afrodita no le llega ni a la suela del zapato. Y como ella me mira? Como si fuera alguien especial. Y esto me lleva a replantearme muchas cosas.

Pero y si ella sólo está jugando conmigo?

Y si no soy el único para ella?

Y si le hago daño sin querer? 

Y si ella me hace daño?

Y si...

Nunca he sobrepensado hasta ahora, y pensaba que no era para tanto, pero si que lo es. Te empiezas a preguntar preguntas que no sabes si puedes responder o si te pueden responder. Y durante un tiempo desconectas de todo, cosa que no está tan mal teniendo en cuenta el mundo en el que estamos.






HOLA AGAINNN.

Por fin estoy de vuelta de verdad, echaba de menos esto pero es que la inspiración hizo puf y desapareció 😭 este capítulo llevaba como 3 meses en proceso pero una idea no me parecía bien y la cambiaba una y otra vez

Creo que ahora si que escribiré más pero no estoy segura de cuanto tiempo durará esta racha.

De todos modos, como estaaaiiss, hace tiempo que no os hablo JAJAJ

Os dejo, espero volver pronto, y si no pronto, más tarde pero volveré.

Os quierooo, un abrazo y cuidaroosssss 💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Hay Terceros - Ft. Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora