Madrid, España.
10 de enero de 2025.Eran las 10? 9 de la mañana? No lo sé, ni tampoco por qué me había despertado hasta que escucho mi tono de llamada del móvil.
Quién llama ahora?
Llamada entrante de "René"
-Si René? - Intento disimular mi voz de dormida.
-Hola Aitana perdona por llamarte tan temprano, se qué tú te levantas más tarde en el descanso de invierno. - Ríe.
-Exacto. - Río yo también.
-Bueno, te llamo para decirte que tengo una noticia muy importante para decirte y te quería preguntar, puedes venir a la sede algún día?
-Ehh... Claro, para cuándo?
-16 de enero?
-Hora?
-17:30?
-Te veré allí.
-Vale, no le digas nada a nadie y perdona por la llamada temprano. - Vuelve a reír.
-No te preocupes y no le diré a nadie. - Me río yo también y cuelgo.
Pasa ahora para que llegue al punto de que mi jefe me llame? Normalmente no le pregunto por que me llama pero esta vez sí que lo debería haberlo hecho porque... Buff a saber.
Lo malo es que ahora ya no me puedo dormir. Mierda... Entonces le mando un mensaje a la persona que me ayuda en estos casos, Chia.
Chiaraaaa💘
Yo:
Chiaaaaa
Q me acaba de llamar René😥
9:37
Chiaraaaa💘:
Y eso??
9:40
Yo:
Ns me acaba de pedir que vaya a la sede.
9:41
Chiaraaaa💘:
No creo q sea nada malo.
Has ganado el campeonato.
9:42
Yo:
Ya pero a saber lo q sale de la boca de ese hombre...
9:45
Chiaraaaa💘:
Tranquila q no va a ser nda malo.
Llámame después de tu reunión vale?
9:45
Yo:
Vlee.
9:46
Visto.
Después de eso cojo mi ordenador y mando un correo a mi manager para que arregle con el aeropuerto para utilizar mi jet privado para ir y para el hotel. Lo que no me dí cuenta hasta más tarde es de esto:
@paularon ha empezado a seguirte
Desde cuando alguien que no conozco me sigue? Bueno, haber, mi cuenta es pública así que... Pero quién es ese tal Paul Aron?
Mierda creo que es el chico rubio de la fiesta...
Le devuelvo el follow y dejo mi móvil aparte para ya levantarme y darme una ducha.
Espero que René me quiera allí para algo bueno al menos, digo para mí misma.
POV Paul:
No sé como ni por qué acabé en la gala cuándo yo no gané ningún premio, haber, quedé segundo al igual que mi equipo así que... Pero bueno, si hago algo malo la culpa es de Kimi por invitarme.
Tampoco sé por qué iba hacia la barra a beber cuando yo no bebo (en ocasiones especiales sí hombre), esto era una ocasión especial para Kimi así que me lo permití.
Mientras que iba pasando a gente para ir a la barra alguien me empujó y quede contra una chica.
Como mis reflejos son tan... Como decirlo... Inesperados, puse mis manos en su cintura para no caerme y no tirarle conmigo.
-Perdón. - Es lo único que podía decir por la vergüenza.
-Lo siento. - Se giró hacia mí y respondió. Era más baja que yo, como de la edad de Kimi diría. Cabello medio y rubio oscuro, ojos marrones claros y llevaba un vestido negro largo con un corte en la espalda. Le que da genial mierda..., pienso.
Ella se apartó para que yo pasara y le sonreí amablemente a lo que ella me la devolvió.
Estuve toda la maldita noche pensando que la chica sería maja y que quería conocerla.
-Paul! - Gritó Kimi sacudiéndome de mis hombros.
-Qué qué qué!??
-Te has quedado mirando a un punto fijo callado durante 3 minutos.
-Perdona...
Después de varias horas ví como la chica se despedía de su amigo y se empezaba a ir a lo que empecé a correr detrás de ella haciéndome paso entre la gente.
-Paul adónde vas!? - Escucho a Kimi gritarme.
No le hago caso y sigo corriendo hasta que en medio del hall la ví otra vez y cuando la alcancé le agarré del brazo intentando no hacerle daño.
-Espera - Dije casi sin aliento.
[...]
A la mañana siguiente me levanto y me ducho y cuando las tostadas de mi desayuno se estaban haciendo cojo mi móvil para ponerme al día.
@aitanasainzz_ ha empezado a seguirte
Lo único que puedo hacer ahora es sonreírme a mi mismo y mirar un poco su perfil: ganadora del WDC en F3, F4 y F1 Driver Academy también, es de España, madrileña... Mierda es la hermana de Carlos Sainz! digo hacia mi mismo.
NOTA DE LA AUTORA:
Bueeenaaas.
Quién conoce, por así decirlo, a René el jefe de Prema sabe que está un poco loco, pero es majo😅
A saber lo que pasa ahora aquí, hasta lueeeeeeego.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Terceros - Ft. Paul Aron
Teen FictionAitana Sainz es la hermana de Carlos Sainz, pero ella en vez de estar en la Ferrari Driver Academy ha decidido estar en el Mercedes Junior Program. Al ser la mejor en F3 y dar el salto a la siguiente categoría, va a conocer lo que realmente es tener...