Montecarlo, Mónaco.
10 de febrero de 2025.
-Tíaaaa lo que te dicee!! - Dice Camila más emocionada aún.
-Que me dicee??
-No see!! Pero te manda corazones!!!
-Pero quieres bajar la voz que hay más gente en el supermercado??
-Aa es verdad. - Ríe. - Perdona.
-A mi no me digas perdón que a mi no me has hecho nada. - Río también.
-Pero volviendo al tema, sólo mejores amigos ehh?
-Que si.
-Seguro.
-Todo el mundo nos dice esooo. - Finjo lloriquear.
-Porque es verdad.
Yo resoplo y digo. - Que pesada.
Nos reímos y terminamos de hacer la cola de la caja para ya irnos ella a su casa y yo a la mía. Ya con botella de agua.
[...]
Ya al llegar a su casa a las 10 y tocar la puerta, ella me abre. No vivía demasiado lejos mía, unas calles sólo.
-Preciosa como siempre. - Digo al verla.
-Puedo decir lo mismo.
Ella iba con un vestido blanco abierto por la espalda y yo uno negro con escote en V de tirantes.
-Lista?
-Obvio. - Respondo con una pequeña risa.
Salimos del edificio y cogemos mi coche hacia la fiesta, en 15 minutos ya estábamos allí.
Le dejo las llaves al aparcacoches de el casino, salimos y nos vamos a la entrada, donde un guarda está con un papel que suponía que era una lista.
-Bonsoir, pourriez-vous me dire vos noms s'il vous plaît? - Le pregunta el señor a mi amiga.
-Bonjour, Aitana, - Al oír mi nombre el guarda empieza a decir que no con su cabeza mirando a el papel, pero esto cambia cuando le dice su apellido. - pardon, Aitana Sainz.
Después de eso se aparta a un lado para dejarnos pasar no sin antes pedirnos perdón por no reconocerme.
-Ehhh Aitana por qué todo es de Mercedes? - Me pregunta al ver el interior del casino.
Todo estaba decorado de los colores típicos de la marca, y no por ser una Junior Driver de Mercedes, es increíble.
-Porque es una fiesta de Mercedes tal vez?- Digo guiándome entre la gente.
-Aaaa claro! Ah y y tú trabajas para~ vaaaaleee ya cuadra! - Nos reímos.
Le llevo por una multitud de gente inimaginable hasta una puerta cerrada con ooootro guarda delante. Había un cartel con el logo de Mercedes VIP.
Antes de que el guarda hablara le digo. - Aitana Sainz.
Este nos abre la puerta y entramos.
-Tú como una girl boss ehh? - Ríe. - No le has dejado mi respirar al pobre hija.
-Pasas que cosan. - Río también.
La sala era grande y con muchos ventanales que dan la vista al puerto, está decorada igual que la principal. No había muchas personas, pero se pueden reconocer algunas caras conocidas como Lizzie, Toto Wolff, como para faltar a su evento, etc.
A lo lejos vemos un grupo de varias personas sentadas en unos sillones negros.
-Bonjour Antonelli. - Digo con mi mejor acento francés.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Terceros - Ft. Paul Aron
Teen FictionAitana Sainz es la hermana de Carlos Sainz, pero ella en vez de estar en la Ferrari Driver Academy ha decidido estar en el Mercedes Junior Program. Al ser la mejor en F3 y dar el salto a la siguiente categoría, va a conocer lo que realmente es tener...