Cap. 5 - Desunión no reunión

513 25 4
                                    

Hall del hotel.
17:04 del mismo día.

Estábamos corriendo por el hall del hotel esquivando a gente cuando ya empiezo a ver la salida. Fabio estaba hablando quién creo que era con la manager de Paul antes de que me vea y hace el típico movimiento de la mano de los italianos.

-Mamma mia! Por fin! - Dice él un poco enfadado.

-Lo siento mucho Fabio de verdad.

-Te lo dije a tí también Paul, a las cinco menos diez! - Le dice la manager a Paul.

-Lo siento lo siento... - Responde él un poco molesto.

-Venga ahora métete al coche que vamos a llegar tarde. - Y señala nuestro coche.

-Ese no es nuestro coche.

-Hubo un problema con el nuestro y nos han dejado ir con ellos ya que vamos al mismo sitio.

Él sólo asiente y se mete en el coche con la manager. Íbamos Paul y yo detrás, Fabio conduciendo y la manager de Paul de copiloto, todavía no me sé su nombre.

Fabio había tenido un buen gusto en alquilar este coche: un Porche Panamera negro con los cristales tintados. Y lo mejor es que venía no con su chófer incluido así que podíamos ir a donde queramos cuando queramos.

El viaje fue a dos bandas: La manager de Paul que por fin me dijo su nombre; Caroline, y Fabio hablando delante y Paul y yo atrás hablando también.

[...]

-Ves? Te dije que no llegábamos tarde. - Le digo a Fabio mientras que salía del coche parado enfrente de la puerta de la sede.

-Por poco y porque he acelerado.

René estaba en la puerta esperándonos.

-Aitana viniste viva con Fabio al volante! Enhorabuena! - Reímos René y yo.

-Vivita y coreando. - Respondo.

-Ehhh que sigo aquí ehh?? - Dice Fabio haciéndose el ofendido.

-Bueno, venir Fabio y Aitana y Paul y Caroline quedaros si queréis con Kimi y Ollie por favor. - René dice. Paul me había contado que aunque ya no era del equipo le seguían tratando como si lo fuera, le dejaban entrará a la sede pero sólo a la salida esta, al garage también, etc.

-Vale. - Dice Caroline y empiezan a andar hacia una sala de estar que se veía desde fuera de la sede.

Nosotros también vamos dentro de ella pero nos vamos a la última planta y al despacho de René, luego él se sienta en su sillón y nosotros en unas sillas enfrente.

-Bueno, empecemos y voy a ir directo al grano. - Empieza y se recuesta en el espaldar. - Lo has hecho tan bien este año que has terminado 78 puntos por delante de todo el resto. Has ganado el WDC y junto a tus compañeros el WCC, pero mayormente tú. Entonces...

Saca de un cajón unos papeles y lo primero que leo es "contrato".

Continúa - Nos gustaría ofrecerte pasar a Fórmula Dos siguiendo con Prema el año que viene.

Yo casi tengo un infarto al corazón y cojo el papel.

-Pero... No es por ser interesada pero cuál sería mi salario? - Le miro por un momento.

-500 mil euros.

Miro a Fabio y él me dice. - Es tu decisión. Yo aceptaría.

-Acepto entonces. - Miró y sonrío a René.

-Lo sabía, no te arrepentirás te lo aseguro. - Dice y me devuelve otra.

-Entonces quién se va? Ollie, Arvid o Kimi? - Fabio pregunta de repente.

No Hay Terceros - Ft. Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora