Cap. 13 - La muerte en persona

232 18 2
                                    

POV Paul:

Montecarlo, Mónaco.

10 de febrero de 2025.

Después de la advertencia de la amiga de Aitana me quedé parado pensando, por qué me había advertido? 100% le había pasado algo en el pasado a Aitana, pero prefiero no preguntarle ahora, ya si eso en otro momento.

-Tú no bebes hoy? - Me saca de mis pensamientos.

-Que va, gracias, si eso luego. - Le sonrío.

-Lo que quieras, pero yo ya he empezado. - Se ríe y alza su cóctel.

Le abrazo por los hombros y la atraigo a mi con un pequeño achuchón. Me encanta estar con ella desde luego, es una de las mejores personas en mi vida en este momento. Le doy un beso en su coronilla y le dejo ir.

-Sabes donde está Camila?

-Quién? - Le miro confundido.

-Camila, la chica con la que he venido. - Dice pero aún sigo con la misma cara. - Rubia, ojos marrones...

-Aahh! Si, ya sé quién, está con Kimi, creo. - Trato de decir sin que se note que me caía regular.

Ella se ríe y me responde. - Esta es una maldita ligona.

Yo asiento y le sonrío, ni risas ni nada.

Después de un par de minutos dicen de jugar a la botella y cuando llega el turno de Aitana no me gusta.

No me gusta que le han puesto ESE reto, había muchísimos más, pero no, tenía que ser ese.

Lo que no entiendo es por qué me importa? Es ella la que tiene que estar de acuerdo e importarle, no yo. No me entiendo ni yo mismo.

Cuando Aitana se da el beso con Alex empiezo a ver flashes, vamos mal, esto va a acabar mal.

Me sacan de mi mundo las risas y palmadas de mis compañeros y seguimos jugando hasta que es mi turno.

-Paul reto o verdad? - Me pregunta George.

-Ehh verdad. - Los dos pilotos de la F1 se miran entre ellos con una ceja levantada y luego a mi.

-Cuál es la chica más guapa según tú? - Dice por fin.

-Chismosos de mierda. - Me río. - Yo que sé? No tengo buen gusto en chicas!

-Una!! - Insiste su compañero.

-Pff... Aitana mismamente. - Me estaba poniendo nervioso, no sé por qué. Estoy empezando a hablar rápido y a reirmereírme porque si. Esto no me pasaba desde el instituto.

-Aaaayy! Lo sabía!! - Dice Kimi y al mirarle veo la mirada de muerte de la chica de al lado, la Camila esta me quiere matar.

-Stai zitto adesso. - Le respondo. Es una de las cosas que he aprendido cuando estaba con Ollie en Prema.

-Stai zitto e diglielo adesso.

-Non mi piace ritardato mentale.

-Mente preistorica, non parlare, guarda te stesso e lei. - Interviene Aitana.

Yo le miro y ella está mirando a Kimi, quién le mira mientras Camila me sigue mirando con la mirada de muerte.

La española suspira y de repente cambia su tono a uno más serio. - Allora devo parlarti, è per il tuo bene. - Hace una pausa y vuelve a hablar. - E meglio se è in italiano, lui non lo sa.

-È così importante? - Pregunta Kimi ya empezándose a notar su incomodidad y/o nerviosismo diría yo.

-Si.

-Podéis hablar en español por favor? - Se une Camila.

-Si perdona. - Le mira su amiga con una pequeña sonrisa.

-No te preocupes. - Dice ella también y por fin deja de mirarme mal.

Nos quedamos todos en silencio por un par de segundos hasta que mi amiga lo rompe.

-Ti chiamo domani?

-OK.

Ella asiente y seguimos estando en silencio hasta que Lewis, Fred, George y Alex tosen a la vez sin querer para romperlo. Los cuatro se miran sorprendidos y se ríen.

-Dónde están Doriane y Luna? - Pregunta el Kimi.

-Se han ido a bailar creo. - Le responde Powell, el otro solo asiente y vuelve a mirar al suelo.

-Por qué estáis así? Parecéis deprimidos. - Lewis dice.

-Qué? Nada, no te preocupes. - Esta vez es Aitana la que responde. - Vamos a bailar?

Lewis y George dicen que sí y yo también, Fred y Alex no, querían estar relajados según ellos.

-Y vosotros? - Aitana les pregunta a su amiga y Kimi levantándose.

-Nos vamos a quedar. - Dice Camila antes de que el otro pudiese abrir la boca.

-Pero yo quiero bailar. - Kimi rechista.

-Es que tengo ansiedad cuando estoy entre un grupo de muchas personas.

-No decías lo mismo hace unos años o cuando hemos entrado. -Le dice Aitana pero se for a hacia Kimi. - Tu quieres venirte? Pues te vienes con nosotros, y como Camila tiene ansiedad entre la gente, se puede quedar con Fred y Alex no?

Me he tenido que contener una risa que te cagas ante esa respuesta, me esperaba esperaba este tipo de cosas de Aitana? Si, pero madre mía eso más la cara que ha puesto la otra...

-Kimi te vienes a mi hotel? Es que por lo de la ansiedad y eso... - Responde ella con una mueca.

-No lo siento, es que me va a llevar de vuelta al mío Aitana.

Yo en ese momento me empiezo a reír junto a los "Uuuuuhh" de los demás y la chica se va con la misma cara de asco con la que vino.

-Buena tío. - Le felicito.

-La práctica hace al maestro dicen. - Añade subiendo los hombros con su ego subido también.

-Así ya no hace falta que te llame luego, te lo digo ahora a ti y a todos así que venir. - Se une Aitana y hacemos un círculo junto a ella. - Camila es muy ligona, y con ligona me refiero a que tiene un rollo de una noche y se va a por otro. Os he advertido, y os advierto también que mejor no os acerquéis a ella por vuestro bien.

-Y por qué sigues siendo su amiga? - Cuestiona George.

-No quiero seguir siendo su amiga a partir de ahora. Una vez tuvo un rollo de una noche con un amigo, y ella sabía que a él le gustaba ella, y después le ignoró. Desde ahí le dije que si lo hacía otra vez más rompería nuestra amistad, y lo iba a volver a hacer con Kimi, entonces creo que se va a acabar pronto.

-Ostia... - Es lo único que soltamos.

-Bueno, vamos a bailar todos ya o que? - Cambia de tema Aitana.

[...]

Estamos bailando todos desde hace unas... 3 horas? No lo sé, lo que si sé es que están todos bebidísimos, y aquí estoy yo el que no bebe.

-No, haber yo creo que... - Me corto a mi mismo cuando estaba hablando con Kimi para mirar a otro lado y verlos.

-Mira mira mira mira... - Me dice mi amigo señalándolos.

Me veo a Aitana y Alex juntos, pero no juntos de bailar juntos, juntos de que se están liando. Las manos de Alex en su cintura, las de Aitana en su cuello, y sus labios juntos.

Nunca pensé que vería a mi mejor amiga liándose.



Hoooola, todavía quedan bastantes capítulos, así que no preocuparos😉
Adiioooooos

No Hay Terceros - Ft. Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora