Cap. 26 - Enhorabuena

230 20 3
                                    

Barcelona, España.

20 de junio de 2025.

-Ya veremos que hacemos, ya se nos ocurrirá algo. - Dice Fabio.

-Vale... Hasta luego Fab, descansa.

-Hasta luego.

Cuelgo y vuelvo con Carlos y Aitor, que están caminando por el pasillo hacia la sala de estar.

-Ya estoy, perdonad. - Digo.

-Nada nada, no te preocupes. - Me responde el de la inmobiliaria. - Entonces eso ha sido todo, llámame cuando tomes una decisión vale?

-Lo haré, gracias.

Salimos del edificio y nos despedimos, Carlos y yo yendo de vuelta a su coche.

Nos metemos y nos ponemos los cinturones antes de que él me pregunte.

-De que ha sido la llamada de antes?

-Fabio, nuevos rumores.

-Joooder hermanita, no paras. - Dice y arranca el motor. - De qué y con quién?

-Se nos vio a Paul y a mi en la inmobiliaria y se piensan que nos vamos a comprar una casa juntos.

-Pa que. - Empieza a conducir. - Y una cosa, volviendo al tema de lo del bachillerato, no te baja la nota no ir a clase?

-Que va, el bachillerato que yo hice podía ser presencial o online, o directamente te ponían el contenido en la web del instituto y la fecha de los exámenes, que fue el que yo elegí. Era una prueba este año.

-Aaaah, vaa~

-Calla! - Le interrumpo al ver mi móvil. Me acaba de llegar EL correo que esperaba desde hace días, semanas más bien. - Me acaba de llegar el correo del insti!!

-Ábrelo y dime ya!

Lo abro y empiezo a leerlo:

Gmail:

Para: Aitana Sainz.

De: IES ____ de Madrid.

Señorita Sainz:

Le informamos que ha pasado con notas excelentes de curso, enhorabuena.

A continuación le dejaremos el enlace por si quiere ver la nota de cada asignatura.

📎 Notas 2024/25

-No me jodas!! - Dice y me da un abrazo como puede mientras conduce. - Enhorabuena!

-Gracias! - Me río. - No se si me servirá en el futuro pero gracias.

-Seguro que de algo servirá.

-Voy a llamar a papá y mamá, y luego a Ana y Belén.

-Llámales llámales.

Abro los contactos y presiono el emoticono de la cámara para que de unos tonos antes de que mi padre lo cogiese. - Hoooolap.

-Que tal? Que pasa?

-Está mamá contigo ahí?

-Sí, por?

-Dile que vaya contigo.

-Cariño!! Ven aquí! Que Aitana te quiere ver! - Le grita a mi madre, quién después de algunos segundos aparece por la pantalla.

-Buenaaas, que pasa?

-Os acordáis que me tenía que llegar el correo del bachillerato?

-. - Responden los dos, pero Reyes sigue. - Te ha llegado ya?

No Hay Terceros - Ft. Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora