Cap. 28 - Post-party

266 15 1
                                    

Barcelona, España.

20 de junio de 2025.

Llegamos a la puerta de mi hotel y vi que Aitana quería salir del coche, así que bloquee las puertas con el botón de mi volante.

-Adónde quieres ir? - Pregunté apagando el motor y desabrochándome mi cinturón. Desbloquee las puertas y salgo.

-No sé... Dónde estamos? - Escucho como ya pueden see notorios los efectos del alcohol, luego que su voz tiembla y desentona un poco.

-En mi hotel, hoy duermes conmigo.

-No hace falta...

-Me da igual. - Abrí su puerta y le quito el cinturón para cogerla como antes y llevarla a la entrada.

-Se está cómodo aquí... - Dijo y se me pusieron los pelos de punta al sentir su mano acariciando mi piel por donde mi camisa está desabrochada.

Suspiré entrecortado cuando sentí que no paraba, e intenté llegar lo más rápido posible al ascensor.

Este nos dejó en la planta 10 y fui a la habitación 103, abrí la puerta y la cerré con mi pie izquierdo detrás de nosotros.

La bajé al suelo y ella se tambaleó un poco antes de volver a recoger otra vez su equilibrio.

-Dónde está el baño?...

-Ven conmigo, que, tienes náuseas? - Pregunté guiándola.

No me respondió, a lo que entendí como que ella asintió pero no la vi.

Nada más abrir la puerta de madera y soltar la manivela negra, corrió hacia el váter y levantó la tapa para empezar a vomitar. Fui hacia ella y le sostení el pelo en una coleta mientras echaba todo lo que tenía en su estómago. Al terminar le di una toalla y le ayudé a lavarse la boca y la cara.

-Siéntate aquí un momento. - Le dije y se sentó en la tapa del inodoro.

Saqué el móvil y vi los mensajes que me había mandado Ollie hace unos minutos.

Ollie:

Ollie:

Dnde estaaaaas?

Estas con Aitana?

Os habéis ido tortolitos?

Recordad hacerlo con protecciooooon😔

3:29

Yo:

Estoy con ella en mi hotel, me dijo q se qria ir y nos fuimos

Perdona q no te lo haya dicho antes es q estaba ayudándola q estabas vomitando🙃

Q tal a ido la cosa con la chica?

Recordad hacerlo con protecciooooon😔

↪ Q tonto d vdd

4:02

Ollie:

Bueeno haber, he conseguido su ig pero luego ha venido qn creo q era su nv😫

4:04

Yo:

JAJAJA POBRECITO

Estás con Kimi?

4:05

Ollie:

No Hay Terceros - Ft. Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora