Cap. 29 - Besos erróneos

320 19 2
                                    

Barcelona, España.

21 de junio de 2025.

Me tumbé en el colchón junto a Aitana, atrapándola entre mis brazos y acaricié su cabello, rubio y sedoso.

Sentí como se empezó a mover, como si estuviese intentando escapar de mi, hasta que quedó cara a cara con la mía. Nuestros rostros a centímetros, otra vez en menos de 12 horas.

POV Aitana:

-Mmm... Paul me estás estrujando... Paul... - Me quejé. - Oyeeeee...

Al ver que no se despertaba le intenté apartar estirando mi brazo sin mirar, y como resultado, terminé manoseando toda su cara pero no pude separar mi cuerpo del suyo.

El agarró mi brazo sin controlar su fuerza y yo abrí mis ojos, pudiendo ver las venas notarse debajo de su piel.

-Ahh Paul! Tonto que me haces daño!

-Deja de manosear mi cara... - Dijo y me soltó dándose la vuelta.

Me senté en la cama, pero al segundo de hacerlo una arcada llegó a mi y me fui corriendo sin matarme al baño. Levanté la tapa del váter y empecé a vomitar soltando todo el alcohol y las cosas que había comido los últimos días. 

Sentí como alguien tomaba mi pelo y lo sostenía para que no se me cayese en la cara mientras devolvía. Él besó mi cabeza por atrás con suavidad. - Todo bien?

Yo asentí y busqué su mano con la mía mientras con la otra cogía algo de papel higiénico.

Me levanté mientras que Paul me ayudaba y fui al lavabo a lavarme la cara y enjuagarme la boca. No me gustaba nada el sabor que se te queda después del vomito, a quién le gusta eso? A nadie.

-Ya estás mejor? - Me preguntó todavía teniendo mi pelo en su mano venosa.

-Si... Gracias.

Me volví a enjuagar la boca varias veces más hasta que no quedaba rastro del sabor.

Él me abrazó y besé su hombro. Cuando nos separamos, nos quedamos mirándonos por unos segundos, embobados en la mirada del otro. Sus ojos azul mar brillaban y pude ver que sus pupilas se estaban empezando a dilatar.

No decíamos nada. Sólo nos mirábamos, y con eso se podía decir nada y todo a la vez.

Su mano fue a mi cintura, acariciando mi espalda baja, y las mías a los lados de su cuello.

Esta vez fue él quién dio el paso.

Se acercó a mi, pero nada de lentamente. Presionó sus labios con los míos y esto hizo que las mariposas de mi estómago revoloteasen más todavía.

Empezó a buscar la apertura de mi boca hasta que la encontró. Pidió permiso y adentró su lengua y yo la mía entre sus labios.

Nos empezamos a mover, o más bien él me hizo moverme, hasta que sentí incluso con la camiseta de Hightech el frío mármol del lavabo.

Él mordió mi labio inferior sacándome un pequeño gemido y yo acaricié desesperadamente su pelo. Me estaba empezando a quedar sin aire en mis pulmones, pero quería seguir. Paul cogió mis piernas y me levantó para sentarme encima del mueble, ahora estaba entre mis piernas y estas rodeando su torso.

Cuando separé nuestra bocas, él abrió sus ojos y yo los míos. Nuestras frentes tocándose.

-No me lo puedo creer... - Suspiré.

-Ni yo... Ya es la segunda vez que nos besamos.

Cogí su cara entre mis manos y le separé un poco más. - Que?

-En la fiesta de ayer...

-Estaba puta borracha Paul... Por qué me dejaste hacerlo?

-Y yo que se! No tuve tiempo para reaccionar! Solo me besaste!

-Maldito ex de mierda... - Suspiré por lo bajini.

-Que ha pasado con tu ex?

-Pues que... Nada, da igual.

-No, ahora me lo cuentas. - Cogió mi rostro entre sus manos cuidadosamente haciendo que le mirase. - Vamos y nos sentamos en la cama.

Como ha dicho, el me llama de vuelta a la cama y allí nos sentamos.

-Ayer no te besé por estar demasiado borracha, fue porque estaba mi ex en la fiesta.

-Y por eso me besaste? - Notaba un tono de... Tristeza? No, que va. No puede estar triste por eso.

-Si... Lo siento, no debería haberlo hecho...

-No lo has superado,verdad?

-Si si, si que lo superé. Pero es que me fue infiel con una amiga y... Pues bueno.

-Camila?

Yo asentí. No me gustaba hablar de esa relación aunque no pasó nada más que eso. Todavía no entiendo el porqué, tal vez ella era mejor...

-Lo siento de verdad... - Dije intentando no dejar que las lágrimas cayeran.

-No te preocupes. Fue por eso que te querías ir?

-Si... Pero una cosa, por qué me has besado ahora? Porque me has besado tu, no yo...

Él se quedó en silencio mirando a sus manos mientras jugaba con ellas. - Yo también bebí ayer ehh?...

-Pero si me trajiste aquí.

-Prefieres que lo hubiese hecho Kimi?

-Noooooop, gracias.

Nos quedamos los dos sin decir nada por unos minutos hasta que él rompió el incómodo silencio.

-Entonces esos besos fueron errores? No tendrían que haber pasado?

-Creo que no. Somos los dos pilotos y no creo que sea bueno para nuestras carreras.

-Ah vale...

Miré mi móvil y vi una llamada de Fabio. - Dime.

-Que coño haces?! Dónde estás?! Que hay prácticas!!

M. I. E. R. D. A.

-Voy voy voy!! Estoy allí en media hora!!!

-Más te vale!!

Recogí mi vestido de la noche anterior y me metí a cambiarme al baño dando un portazo.

-Que pasa? Por que tiene a tanta prisa? - Escuché la voz de Paul al otro lado de la puerta.

-Que hay prácticas! Empiezan en media hora y ya tendríamos que estar allí!

-Mierda!!!

Noté como él corría hacia la cama y se empezaba a cambiar también, yo salí y todavía se estaba poniendo la camiseta.

-Vamos?

-Si si.

Cuando se termina de cambiar salimos del hotel y corremos a su coche evitando a los fans. Él arrancó el motor y empezó a conducir al circuito.

Unos 15 minutos pasaron y yo fui la que está vez empezó a hablar. - Oye no quiero que nada de esto cambie por unos putos besos...

-Tranquila, borrón y cuenta nueva?

-Gracias. - Besé su hombro.






Holaaaa, perdonarme pero es que no tengo tiempo para escribir más rápido😅. El 12 seguramente suba.

Os quiero, adiioooooooos❤

No Hay Terceros - Ft. Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora