POV Aitana:
Después de la carrera, 6 de febrero de 2025.
Garage #3, circuito de Sakhir.
Los médicos habían dicho que no era nada, solo una torcedura de tobillo, entonces me han puesto una venda y hielo y al garage de vuelta a ver el resto de la carrera.
Pero haber, siendo sinceros, ni había nada que ver ya que los dos del equipo habíamos DNF, ni quedaban más vueltas porque entre que he venido al garage, me han puesto la venda y eso aunque la bandera amarilla estuviese ya no quedaban vueltas.
Había quedado así: 1ero Pepe, 2ndo Hadjar y 3ero Rafa Villagomez. Al menos había ganado un español.
-Aitana. - Me llama Kimi distrayéndome de mis mundos y le miro. Su voz era... Preocupada?
-Dime. - Respondo secante.
-Oye perdóname por eso por favor, no quería~
-No le des más vueltas, hemos chocado? Pues hemos chocado ya está. - Le corto intentándole quitar importancia, pero en el fondo me duele un poco.
No me gusta para nada quedar DNF, y menos si es con mi compañero. Me pone en un humor que... Telita.
-No no, lo siento de verdad. No quería chocarte solo que veía que te podía adelantar yyy... Pues bueno así ha acabado.
-Si si lo entiendo, sólo que la próxima vez ten más cuidado vale? - Pregunto ya con mi voz más relajada.
Al ver mi pie con el hielo y la venda se sorprende.
-Qué te esperabas? - Río. - Ha sido un golpe fuerte y me he quedado debajo de las barreras, pero no es nada, sólo una torcedura.
Él suspira. - A menos mal... Pero por lo demás estás bien no?
-Si si.
-Y tienes que hacer la rueda de prensa?
-Ehh si, creo. A y a ti te ha pasado algo? Todo bien?
-Estoy bien gracias.
Al mirar el móvil veo una videollamada de Paul.
-Se la cojo?
-Lo que quieras. - Responde y se pone detrás mía para salir también.
-Holaaaaa. - Escuchamos la voz de Paul al hacerlo.
-Holaa. - Respondemos a la vez Kimi y yo.
-Que, estás bien? No estás en el hospital no? Te has hecho algo? - Me bombardea el estonio con tono preocupado.
-Que va que va, solo una torcedura. - Me río.
-Aa vale vale menos mal... - Se ríe el también.
-Cómo estás tú? - Interviene Kim.
-Mejor, me han dicho que a lo mejor en mañana salgo si sigo así.
-Eee vamoos! - Respondo emocionada.
-Perfetto - Dice Kimi.
-Si eso creo. - Añade Paul.
-Quién está contigo ahí ahora? - Pregunto.
-Sólo Anna, vino esta mañana. - Anna es la hermana de Paul, es un amor de persona como la familia entera.
Nosotros asentimos hasta que nos llaman para hacer las entrevistas post-carrera a lo que nos levantamos, yo con ayuda de unas muletas, pero hay que hacerlo.
-Oye Paulito que nos tenemos que ir ya, - Digo yendo hacia la salida del garage. - te puedo ir a ver luego o prefieres que no?
-No no, vente si quieres.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Terceros - Ft. Paul Aron
Genç KurguAitana Sainz es la hermana de Carlos Sainz, pero ella en vez de estar en la Ferrari Driver Academy ha decidido estar en el Mercedes Junior Program. Al ser la mejor en F3 y dar el salto a la siguiente categoría, va a conocer lo que realmente es tener...