5 de febrero de 2025.
Circuito de Sakhir, Bahrein.
-Vamos que nos tenemos que ir al garage ya!! - Dice Fabio fuera del motorhome de Prema donde me estoy cambiando a mi traje.
-Voooooyy! - Respondo y salgo después de coger mi casco, hans, guantes y baclava.
Ya había empezado la temporada y con eso ya había completado los tests de pretemporada y las prácticas en Bahrein. La quali empieza a las 18:30 y son y diez, por eso Fabio estaba en mi puerta.
-Infine! - Dice cuando me ve. - Me ha estado dando la maldita lata para que salieras!!
-Quién? - Digo empezando a andar al garage.
-Yop. - Alguien dice y me abraza por detrás con una rosa. Yo me giro y veo a Paul.
-Qué haces que no te estás preparando? - Digo y le devuelvo el abrazo como puedo por llevar el casco y eso.
-Te quería desear suerte en persona en tu primera quali en F2.
-Ayyy gracias, igualmente.
-Y toma, para la chica mas buena la rosa más buena. - Dice y me da la rosa a lo que la cojo.
-Gracias enserio. - Voy y sin pensarlo le doy un beso en la mejilla. - Que mono eres de verdad.
Él se sorprende un poco pero lo intenta esconder a lo que yo río.
-Qué? - Pregunta intentando ser incrédulo.
-Nada. - Río. - Bueno ahora si me perdonas, me tengo que ir al garage para la quali.
Digo yéndome.
-Venga sii. - Responde.
-Nos vamos juntos? - Me dice Paul con su brazo alrededor de mi espalda.
-Si claro. - Respondo y nos vamos.
Cuando estaba en el coche yendo a mi hotel me llega una llamada de Fabio.
-Ciao Fab que pasa?
-Holaa nada te quería decir, - Carraspea su garganta. - vas a ir a la quali de tu hermano verdad?
-Si por?
-Kimi también va me han contado?
-Exacto qué pasa?
-Pero va a ir con Ollie?
-Ehhh si.
-Y Paul no va contigo?
-Tenía hacer algo, no sé el que.
-Vale vale nada.
-Que pasa entonces Fab?
-No has visto los rumores?
-De que mierda rumores hablas. - Digo empezándome a asustar.
-De las redes, ahora te los paso.
-Vale, ya hablamos. - Termino y le cuelgo.
Ya al llegar al hotel veo que si que me los ha mandado.
Me cago en... digo ya al verlos.
Redes
ESTÁS LEYENDO
No Hay Terceros - Ft. Paul Aron
Novela JuvenilAitana Sainz es la hermana de Carlos Sainz, pero ella en vez de estar en la Ferrari Driver Academy ha decidido estar en el Mercedes Junior Program. Al ser la mejor en F3 y dar el salto a la siguiente categoría, va a conocer lo que realmente es tener...