Barcelona, España.
18 de junio de 2025.
Le arrastro a Mango y nos vamos a la sección de mujer, miro por unos segundos y le pregunto.
-Imagínate que estoy buscando un vestido para un evento formal, vale?
Él asiente y yo le enseño dos vestidos, uno negro, es como una cinta que da la vuelta a la zona del pecho y de ahí baja a la cintura, donde se ensancha para cubrirla, no es más largo de el muslo, más o menos por la mitad.
El otro es blanco, más simple, lleva tirantes finos que sujetan los dos lados de la parte de tela del pecho, que queda más holgada, desde ahí se ajusta más en la cintura y cae recto hasta los tobillos.
-Cuál? - La pregunta del millón que todas nos habremos hecho alguna vez de compras decidiendo que llevarnos.
-Aitana, - Señala al vestido negro. - eso es una cinta.
-Es un vestido. - Le sonrío como tonta y me río al ver su reacción.
Se queda embobado con su mano tapando su boca y cambia el peso de una pierna a otra.
-No eres consciente de que eso es una cinta que te la venden por 30 pavos y te cubre 3 dedos contaos? - Pregunta sin quitarle la vista al vestido.
-Y que piensas del otro míster tiquismiquis?
-Lo veo mejor, cubre más. - Se ríe.
-Pues ahora me voy a probar el otro, por especialito. - Digo y dejo el dorado.
-Entonces para que me preguntas! - Se queja y finge llorar, cosa que me hace gracia.
Me voy a los probadores con él como un cachorro detrás y me meto a uno, me pongo el vestido, y corro la tela.
-Como estoy? Me queda bien?
Sus ojos parecen que se van a salir de sus párpados, se acerca y se coloca detrás de mi mientras que yo sigo mirándome al espejo.
POV Paul:
Cuando se abre la tela del probador, ay madre mía...
Lleva puesto el vestido ahora, y le queda, buff como le queda.
No nos gusta! Ni se te pase por la cabeza!!
No me gusta, pero es guapísima.
Ese vestido hace que ella muestre todo su potencial de modelo que tiene, y me gus- noop, no voy a decir eso, NO.
Le queda por poco más de la mitad del muslo, deja parte de su barriga al aire y toda la parte de arriba de su pecho.
Me acerco a ella sin darme cuenta de que no le estoy quitando los malditos ojos de encima, no hasta que noto algo, como una presencia o algo así.
Miro alrededor y veo a un chico, como de mi edad también, de pelo moreno y alto, está en forma desde luego, se le notan los músculos por debajo de la camiseta. Pero no me llama la atención su cuerpo, me la llama a qué cuerpo está mirando, a Aitana.
Esto ya es el colmo, ESTO YA NO.
De ahí mis celos empiezan a crecer con una rapidez que ni mi monoplaza, y a raíz de esto, agarro a Aitana de la cintura y pego a mi abdomen su espalda bruscamente para después, coger y bajarle el vestido un poco.
Aunque noto como el chico se enfada, o al menos me quiero pensar eso, no la separo, ni siquiera si me habla.
-Qué haces?
No le respondo y sigo mirando al chico ese, ya me cae mal.
Estoy celoso? Que va, para nada.
Sigue mintiéndote.
-Paul, Paaaaul, Paul! - Me coge la cara por mis mejillas y la gira haciendo que salga de mi burbuja, mirándola.
-Qué? - Respondo molesto, y es que me ha molestado de verdad lo del chico ese. A quién en este mundo, se le ocurre ir y mirarle el culo a la primera chica que se encuentra, quién?
A ver, si, es que el mundo ahora mismo es un desastre, pero es que es de locos, ellas no merecen esto.
-Qué que ha pasado?
Le quito la mano de mi cara, porque parecía un pez, y porque no podía hablar, y le respondo ya un poco más relajado. - Nada.
-Nunca pasa nada, va, dime. - Se ríe ya cansándose por la manera en que lo dice.
-Un chico, te estaba mirando el culo y le iba a dejar claro con quién y con quién no meterse pero no lo he hecho al final, así que sólo te he bajado el vestido. - Le doy un beso en la frente. - Perdona si te ha molestado.
-No pasa nada, y gracias. - Me sonríe. - Ahora déjame cambiarme y pagamos pervertido, o llamaré a seguridad.
Nos reímos y me alejo otra vez, inclinándome en la pared de enfrente mientras que ella vuelve a cerrar la cortina. Un par de minutos después sale con el vestido en la mano y nos vamos a la caja.
-Y para que quieres el vestido? - Pregunto.
-Haber, hoy me tiene que llegar el correo del instituto para las notas de bachillerato, y si paso será para la graduación.
-Y si no?
-Gracias por tus palabras Paulito, te agradezco tus ánimos. - Se ríe sarcasticamente.
-Noo, no quería decir eeeeso, peerdooona. - Le doy un beso en la cabeza otra vez.
Ella me cuenta que hizo el bachillerato de Ciencias por si no le iba bien en lo de ser piloto y podía tener un plan B, ser estratega, pero mira donde está, compitiendo en F2, así que lo del bachillerato no tiene demasiado sentido, pero bueno.
Llegamos a la caja y pagamos el vestido, salimos y yo ya me iba a ir para el coche cuando me para.
-No no no, tú te vienes conmigo a por unas cosas más Aron. - Se ríe.
-Que te falta ahora? - Suspiro.
-Comida, que de algo me tendré que alimentar no?
Pues nada, a coooomprar comida.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Terceros - Ft. Paul Aron
Teen FictionAitana Sainz es la hermana de Carlos Sainz, pero ella en vez de estar en la Ferrari Driver Academy ha decidido estar en el Mercedes Junior Program. Al ser la mejor en F3 y dar el salto a la siguiente categoría, va a conocer lo que realmente es tener...