Montecarlo, Mónaco.
11 de febrero de 2025.
A las 12 de la mañana el día siguiente, los rayos del sol empiezan a entrar por mi ventana y me sacan de mi sueño.
-Kurat... - Me duele todo el cuerpo, sobre todo la cabeza. - Milline nõme pohmell...
Pero otra cosa me despierta también, el sonido de que en la pantalla de mi móvil aparezca esto:
Llamada entrante de "Ralf"
-Que quieres Ralf? - Digo nada más coger la llamada.
-Bueeeenas, qué tal? - Me responde como si nada.
-Al grano. - Me doy la vuelta y me quedo ahora mirando al techo.
-Te quería preguntar que como fue la fiesta hombre, no te enfades.
-No estoy enfadado...
-Si lo estás.
-Normal, me has despertado tonto!
-Lo sientooooo, pero dime, como fue?
-El que?
-La fiesta.
-Que fiesta?
-La de ayer.
-Tengo una resaca que te cagas y quieres que me acuerde de algo?
-Lo que te acuerdes, lo que sea.
Cuando después de pensar un poco me acuerdo de algo, siento que se me tiensa la mandíbula y aprieto my puño entre las sábanas.
-Lo único que me a acuerdo y no es que me guste, que suerte que tengo.
-El que?
-Aitana... Se lió con Alex. - Dejo salir un suspiro y destenso mi cuerpo un poco.
-Estás celoso? - Ya me estoy imaginando la sonrisa en su cara cuando me pregunta eso.
-No estoy celoso.
-Si lo estás.
-Que pesado de verdad.
-Gracias, por algo somos gemelos.
-Yo también te quiero. - Reímos.
Después de un incómodo silencio Ralf me pregunta. - Te gusta verdad?
-No lo sé... Somos mejores amigos y no quiero que eso cambie porque lo he fastidiado.
Escucho en el otro lado de la línea otra voz y yo me río, es mi madre echándole la bronca a mi hermano por algo, como siempre.
-Te llamo otro día que me tengo que ir hermanito.
-A ver si no la cagas más veces eh? - Le digo. - Ya hablamos.
Colgamos y dejo el móvil en mi mesita de noche para volver a mirar al techo, me siento y me froto la cara para despertarme.
POV Aitana:
Después de la fiesta no me he vuelto a hablar con Camila, pero creo que la llamaré ahora.
Suenan seis tonos y no lo coge, así que decido escribirle.
@camiiila
Yo:
Camila, sé que escribiéndote no es la mejor opción pero como no me coges el teléfono es lo q hay
Te lo advertí y ibas a hacer lo msmo con Kimi
No quiero que ahora me odies pero va a ser inevitable así que espero q te vaya bien
13:29
@camiiila:
Espero que te vaya bien también
No esperaba acabar 12 años de amistad por unos chicos pero bueno
14:01
Yo:
No son unos chicos, sin mis mejores amigos y ex mejores amigos
No qro que les dejes hechos mierda también
14:05
@camiiila:
Ps vale
14:06
Visto
Me quedo más a gusto que un arbusto con esto.
Si ella quiere hacer lo que quiera yo le dejo, pero con límites. Nadie va a dejar hechos mierda a mis amigos después de eso.
Me he quitado un peso de encima aunque no lo parezca.
Ya solo hace falta empezarse a enfocar en Australia y de cine.
Bueeeenas, se vienen dramas? 👀
No pondré notas en todos los capítulos porque a la mejor se me olvida o no tengo nada que decir perdonar😅
ESTÁS LEYENDO
No Hay Terceros - Ft. Paul Aron
Teen FictionAitana Sainz es la hermana de Carlos Sainz, pero ella en vez de estar en la Ferrari Driver Academy ha decidido estar en el Mercedes Junior Program. Al ser la mejor en F3 y dar el salto a la siguiente categoría, va a conocer lo que realmente es tener...