Cap. 22 - Shopping

209 18 0
                                    

Jeddah, Arabia Saudí.

18 de junio de 2025.

Me levanto temprano, o mejor dicho, me despierto y medio abro los ojos temprano, pero me quedo un rato más acurrucada junto a mi mejor amigo hasta que vuelve a sonar la alarma otra vez.

-Paul... Paul despierta... - Le digo y le sacudo un poco.

Él empieza a decir cosas indescifrables, que supongo que es estonio, y me acerca más a él abrazándome.

-Despieeeertaa... - Por fin, él abre los ojos y habla un idioma que entienda.

-Queeeee...

-Tenemos que levantarnos ya... - Me siento.

-Por? Son las... Que hora?

-9.

-Pues eso... - Me responde y yo le tiro de la cama.

-Oyee! - Se queja, pero ya está en el suelo.

-Levanta.

Me río y me pongo de pie para ir a mi armario y abrirlo.

-Tengo que ir a comprar varias cosas, te vas a venir o te vas a tu hotel? - Digo sacando algunas prendas de ropa para hoy.

-Que tienes que comprar? - Pregunta y se vuelve a sentar en la cama, frotándose la cara.

-Ropa, algo de comer que no me alimento de aire, y creo que ya. Ah no! Y tengo que ir a la inmobiliaria.

-Chica ajetreada. - Se ríe. - Pero la inmobiliaria para qué?

-No te lo conté? Me voy a comprar un piso en Madrid y a mudarme allí, no es que me encante Barcelona, y además que a partir del año que viene está el GP de Madrid así queee... Y'know.

-Me alegro peque! - Me dice y me da un abrazo.

-Gracias, ahora, tienes que ir a tu hotel a cambiarte o te vas como viniste ayer? - Pregunto ya dejando colgado mi outfit final.

Paul huele su camisa usada y sube los hombros quitándole importancia. - 'Ta bien, la puedo usar para hoy.

-De verdad que no entiendo a los hombres... - Suelto una risa. - Me voy a cambiar.

Me meto en el baño con mi ropa para ahora luego y abro el agua para que no salga tan fría cuando me empiece a duchar.

Después de eso me visto y me pongo un top beige y unos pantalones del mismo color, un blazer igual y unas deportivas.

Salgo del baño y veo a Paul atándose su camisa, pero le faltaban algunos botones.

-Ya?

-Sip, ya termino peque.

Cuando termina, cojo las llaves de mi coche y voy hacia él, pero se me adelanta el estonio.

-Conduzco yo! - Dice y me roba las llaves.

-No quiero morir. - Río.

-Gracias, yo también aprecio tu apoyo al conducir, he de decir que antes de la carrera voy a hacer mi testamento, por si acaso.

-Idiota. - Nos reímos.

Entramos y arranca el motor, es como música para  nuestros oídos.

-Adónde vamos primero?

-El Zara del centro comercial de Maremagnum, sabes donde está? - Digo y bajo mi ventanilla y al mirarlo otra vez niega. - Pon el GPS entonces, que poco te ubicas hijo.

-Pero para que quieres más ropa de la que ya tienes?

-Porque parte de la que tengo no la uso, entonces la vendo por una app y compro cosas que sí usaré. 

No Hay Terceros - Ft. Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora