Circuito Losail, Qatar.
3 de diciembre de 2024- VAMOSS!!! - Mario, mi ingeniero gritó por la radio cuando crucé la línea de meta por última vez. No solo había acabado ganando un gran premio sino que mi primer campeonato mundial también.
- SII!! POR FIIINN!! - Celebré también. No me lo podía creer todavía.
Había quedado 1era, Dino 2ndo y Gabrielle 3ero en la carrera, por lo que además de ganar la carrera y quedar un 1-2-3 para el equipo, este también se llevaría el WCC (World Constructors Championship).
Dí una última vuelta antes de meter el coche al pit lane. Cuando estaba yendo hacia el parking reservado para los pilotos del podio y la ganadora, yo, ví a todo el equipo de Prema esperándome a mi y a mis compañeros ansiosos detrás de la valla.
- VAMOS!! FORZA RAGAZZI!!! - Grito al equipo mientras que ellos corean mi nombre. Iba a ir directa con ellos pero antes ví a mis padres Carlos Sainz, el ex-piloto de rallies, y Reyes Vázquez de Castro además de mi mejor amiga de la infancia, Chiara. Mi hermano Carlos no ha podido venir por temas de trabajo y mis hermanas Belén y Ana estaban en España así que tampoco. Inmediatamente corrí hacia mi padre y le abrazé a lo que él me devolvió con otro al empezar a llorar.
- Papá que lo he hecho mierdas!! - Le dije entre lágrimas de emoción.
- Lo has hecho genial!!! - Me dice dándome unos golpes en la espalda.
- Muchas gracias por todo papá, gracias por apoyarme así de verdad. - Digo desde el fondo de mi corazón sinceramente. Mi padre siempre me a apoyado en mi carrera; desde que competía en karting a los 6 años hasta ahora con mis 18 tacos ganando un campeonato mundial de Fórmula Tres.
- Nada mi niña, siempre estaré ahí para ti. Enhorabuena, te lo mereces de verdad. - Me dijo y con eso rompió el abrazo para dejarme ir con mi madre. A lo que voy hacia ella y veo que ella también está con lágrimas calléndo de sus ojos, la abrazo y empiezo a llorar un poco otra vez.
- Princesa lo has hecho genial, - dice y deja un beso en mi mejilla - estamos súper orgullosos de ti.
- Gracias mamá - Es lo único que puedo decir hasta ahora.
Después de esto saludo a Chiara y a René, mi jefe, y por último hago algunas entrevistas y las pruebas post-carrera de siempre antes de subir al podio.
- Y en 1er lugar, piloto del día y ganadora del campeonato: Aitana Sainz!! - Salgo al podio, hacen la ceremonia con los himnos y el champán.
Redes
Le gusta a @carlossainz55_, @chia.rossetti, @dinobeganovic. y a 890.342 personas más
@aitanasainzz_: Ganadora en el WDC y con mi equipo el WCC, que más puedo pedir? @prema_team @fiaf3
Comentarios:
@dinobeganovic.: Enhorabuena Aitana, te lo mereces👏🏻
↪ @aitanasainzz_: Gracias y enhorabuena a ti también Dinoo
↪ @dinobeganovic.: Gracias linda😘
@chia.rossetti: 😍😍 MI NIÑAAA
↪ @aitanasainzz_: 💘💘💘
@prema_team: 👏👏
@username2686: Quién es esta niña?
@carlos_sainzoficial: Súper orgullosos de tí
↪ @aitanasainzz_: Gracias papá
@gabrielleminí: La mejor👌🏻
↪ @aitanasainzz_: Tú tambiénnn
@username1037: Eres la mejor Aitana😍
NOTA DE LA AUTORA:
Bueeenaaas, lo primero, gracias por leer mi historia de verdad, y lo segundo, espero que la disfrutéis❤Si tenéis algún consejo para mejorar la historia, decírmelo porfa, es mi primera y soy principiante.
Un abrazo, hasta lueeeeegoooo.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Terceros - Ft. Paul Aron
Novela JuvenilAitana Sainz es la hermana de Carlos Sainz, pero ella en vez de estar en la Ferrari Driver Academy ha decidido estar en el Mercedes Junior Program. Al ser la mejor en F3 y dar el salto a la siguiente categoría, va a conocer lo que realmente es tener...