Cap. 16 - Prema sin filtros

237 19 1
                                    

Jeddah, Arabia Saudí.

17 de febrero de 2025.

Después de la comida con el equipo en el buffet subo otra vez a mi habitación. Me tumbo en la cama y pongo la tele, pero estoy mirando el móvil cuando por la segunda vez hoy, tocan a mi puerta.

-Vooooy! - Digo y me levanto gruñendo, abro la puerta y veo a Maya y Tina. - Hola chicas.

-Tía, tenemos un bombazo. - Comenta Tina emocionada.

-Pasar y me contáis. - Ellas entran y nos sentamos las tres en la cama.

-Por dónde empezar... - Ríe Maya.

Flashback

POV Tina:

Estaba en mi habitación tumbada en la cama, viendo redes sociales cuando tocan a la puerta.

-Un segundo!

Voy y abro para encontrarme a Kimi ahí.

-Hola.

-Necesito que resuelvas una duda existencial por mí. - Me dice.

-Dime, a ver si te puedo ayudar.

-Como le dirías, si fueses yo, a una chica que te gusta? O al menos invitarla a una cita? - Parece ansioso, pero con una sonrisa maliciosa.

-Uuuuuuh, quien es la afortunada?

-No es para mí, es para Paul.

-Para Paul? Paul Aron? - Pregunto perpleja, para que?

-Si, ese Paul.

-Quién le gusta?

-Mmmm, eso da igual! Solo responde porfa!

-O me dices quién es o no te ayudo. - Le chantajeo.

-No me puedes hacer esto Tina, porfa.

-Lo estoy haciendo ahora mismo. - Me río.

-Vaaaale, pero cállate.

-Dime, quien?

-Aitana... - Murmura tan bajo que no le escucho.

-Que?

-Aitana... - Ahora si que le escucho.

-Aitana!?!?

-Calla!!

-A Paul... Le gusta Aitana? - Él asiente. - Le va a pedir salir o algo? Se le va a declarar?

-No! Se lo ha inventado! - Aparece el mencionado riéndose. - No me gusta, se lo acaba de inventar.

-Que?

-Haber, - Empieza Kimi. - Estábamos en el ascensor subiendo de la comida y he visto que le ha dado like a un post de Aitana.

-Pero y que pasa por darle like? - Los chicos de hoy en día...

No Hay Terceros - Ft. Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora