Cap. 15 - To Jeddah

222 14 2
                                    

Montecarlo, Mónaco.

17 de febrero de 2025.

Ya estamos embarcando el avión privado que nos a dejado Prema para ir a Jeddah. Se supone que como despegamos a las 12, llegaremos a las 2 de la tarde o algo así.

Menudas horitas que me esperan con el equipo y Kimi que están medio locos.

Al entrar a la cabina dejo mis maletas encima de mi sitio y me siento al lado de Kimi y enfrente de mi ingeniero, Mario, y el de Kimi, Pedro.

-Cuál va a ser la estrategia para las dos carreras? - Pregunta Kimi a su ingeniero.

-Soft-medium parando en la vuelta 10 o medium-soft parando en la vuelta 20 o por ahí.

-Y la nuestra? - Le digo al mío.

-La misma. - Me responde. - Solo que a lo mejor cambiamos el orden en función de cómo van las prácticas.

Asiento y me relajo, porque estás horas van a ser de locos con ellos...

[...]

Después de una hora, estamos todos torraos excepto Pedro y Mario. Tengo mi cabeza en el hombro de Kimi y su brazo derecho alrededor mía abrazándome.

Me despierto cuando noto que mi almohadón humano de mueve. - Qué pasa? - Pregunto con mi voz de dormida.

-Como que estabas muy cómoda no? - Se ríe Kimi con una voz parecida a la mía.

Y ahí me doy cuenta de que estoy reposando todo mi peso en él, la verdad es que es una buena almohada.

-Perdona.

-No te preocupes. - Me responde.

Saco de mi bolsillo mi móvil al sentir que vibra.

"Paulito 🌟" te ha enviado mensajes

Paulito 🌟

Paulito 🌟:

Cmo va el vueeeloooo?

13:33

Yo:

Bieeen, llegamos en una media hora o algo así

13:33

Paulito🌟:

Me alegroo

13:35

Yo:

Y el tuyo?

Como vas?

13:36

Paulito 🌟:

Ya estoy aquiii

Es q hemos salido a las 10😭

13:36

Yo:

JAJAJAJAJ A MADRUGAR

Hablamos luego que ya estamos descendiendo ❤️

13:37

Paulito🌟:

Valeee

No Hay Terceros - Ft. Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora