POV Aitana:
12 de febrero de 2025.
Monte-Carlo Country Club, Mónaco.
Hoy era el Monte-Carlo Masters y ya he pasado a por Chiara y hemos llegado al campo.
Al llegar vamos hacia la entrada y nos escanean los pases.
Cuando ya entramos vamos hacia la grada VIP, pero antes nos dirigimos al campo porque teníamos un tipo de entrada que nos permitía hacer eso hasta 15 minutos antes del partido.
-Adónde vamos? - Pregunta la italiana.
-Al campo, podemos bajar allí antes del partido. - Respondo con una sonrisa.
-Aaaah vaaale. - Suelta una risilla. - Quiénes juegan?
-Espera que lo miro. - Digo y cojo mi móvil para verlo. - Djokovic, Sinner, Nadal, Alcaraz, Rublev, Stefanos Tsitsipas y Holger Rune.
-Quiénes son?
-La verdad es que no lo sé, no sigo el tenis. - Río yo. - Sólo conozco a Nadal y a Alcaraz, en plan son muy amigos de mis padres.
-Al menos, yo no conozco a ninguno.
Cuando ya salimos al campo lo primero que vemos son las gradas llenas de gente con diferentes banderas de sus países para apoyar a sus jugadores.
-Hola tete. - Digo al ver a mi hermano y acercarnos.
-Bueeenas. - Nos responde y nos saluda a las dos.
-Hola Rebecca! - Le saludo emocionada de verle.
-Holaa!! - Me dice.
Después de saludar a Charles y Alexandra que estaban por allí y alguna gente más, por fin vamos a ver a Rafa y Carlos,quienes estaban saludando y hablando con otras personas así que cuando terminó fuimos los cuatro hacia Rafa primero.
-Qué tal tío? - Le pregunta Carlos chocando manos.
-Eeeee buenas! No esperaba veros! - Responde él. - Hola peque! - Dice al verme.
-Tengo 17 ya ehh? - Río y le doy un abrazo. - Qué tal estás?
-Bien bien. - Dice y se dirige a Chiara y Reca.
-Buenas, tú eres Rebecca verdad? - Le pregunta Rafa a Chiara a lo que ríe.
-Que va que va, soy Chiara una amiga de Aitana - Responde estrechando manos.
-A mierda. - Ríe. - Encantado perdona, soy Rafa.
-No te preocupes. - Dice mi amiga con una sonrisa.
-Entonces tú eres Rebecca? - Cuestiona el tenista mirándole.
-Exacto. - Se ríe mi cuñada. - Un placer conocerte por fin, Carlos me ha hablado de ti un montón.
-El placer es mío. - Responde.
Mientras terminaban de saludarse empieza a sonar un anuncio de megafonía que decía que la gente que estuviese en el campo lo fuese desalojando, pero antes le pedí a Carlos que me hiciera una foto con Rafa y luego a Reca que nos haga una a los tres españoles.
No pudimos ver a Alcaraz pero supongo que lo veremos después del partido.
Fuimos a sentarnos en nuestros asientos y en poco el partido iba a empezar. Estábamos no muy lejos del campo, pero no en primera fila, me daba miedo que la pelota acabase en mi cara.
Unos minutos después de estar sentados yo al lado de Carlos y Chiara y Reca al lado de Carlos mi móvil empieza a sonar.
Llamada entrante de Fabio🕵🏻♂
ESTÁS LEYENDO
No Hay Terceros - Ft. Paul Aron
Genç KurguAitana Sainz es la hermana de Carlos Sainz, pero ella en vez de estar en la Ferrari Driver Academy ha decidido estar en el Mercedes Junior Program. Al ser la mejor en F3 y dar el salto a la siguiente categoría, va a conocer lo que realmente es tener...