Al día siguiente a la 1am, el puerto era un campo de batalla entre los héroes y los traficantes, por suerte la información que dió Aizawa fue aceptada y dieron el permiso para proceder con la operación, aún no habían identificado quienes de los policías eran traidores, dejaron eso de lado por el momento para hacer de frente a la verdadera amenaza.
La desventaja era que claramente ahora los traficantes los habían esperado, teniendo villanos que podían darle batalla a varios héroes. Shouta estaba en medio de la batalla, mientras Shirakumo estaba en otra área aprovechando el ajetreo para empezar la evacuación de los niños.
Por suerte todos eran obedientes y tuvo la ayuda de la policía para evacuarlos sin problemas. Solamente estaba preocupado por Aizawa, quien estaba peleando contra los villanos con ayuda de otros héroes, borrando sus dones.
A lo lejos un auto estaba estacionado viendo todo lo que pasaba, adentro estaba el hombre elegante que había asistido al burdel, viendo molesto todo lo que pasa.
- Ese estúpido me aseguró que los héroes no sabian nada, pero alguien nos traicionó... Vámonos antes de que nos vean - ordena molesto mientras que el auto arranca para irse.
Lo que no sabían era que desde arriba de un acoplado en el puerto All Smite estaba sentado viéndolos, comiendo una manzana con tranquilidad, viendo el número de la patente para memorizarla.
Esto había salido mejor de lo planeado.
Pasó casi una hora más antes de que todos los villanos e involucrados fueran arrestados, varios héroes resultaron heridos pero ya estaban siendo llevados al hospital.
Aizawa por su parte solo tenía algunos golpes y raspaduras, nada grave, así que no se dejó revisar, pero había algo extraño, desde que llegaron sintió a su lobo muy inquieto, al principio pensó que era porque habían cachorros involucrados, pero después de que se llevaron a los niños se dió cuenta de que no era eso, de manera inconsciente miró hacia un acoplado del puerta, viendo a lo lejos una silueta en la oscuridad, sintió su corazón saltar al verlo, no tenía que verlo bien para saber quién era, y sentirse molesto consigo mismo y con su lobo al darse cuenta de cómo su instinto deseaba ir con él, ignorando por completo todo lo demás.
Toshinori miraba todo con aburrimiento, en verdad no sabía porque se quedó, tal vez para ver si terminaban de hacer su trabajo y arrestaran a los responsables. En eso ve a Eraser parado viendo todo a su alrededor, hasta que en eso gira para verlo, sorprendiendolo. Pues nadie notaba su presencia, o eso pensaba.
Toshinori solo pudo sonreír divertido para ponerse de pie e irse de allí, pero no con rapidez como en la fábrica.
Aizawa lo ve irse como si nada, sintiendo su lobo entristecerse, y eso solo lo puso de peor humor. Decidió ir con Shirakumo para ver cómo estaba, aunque sabía que no había participado en la pelea principal y solo había ayudado a evacuar a los niños.
Shirakumo estaba sentado a un lado tomando agua cuando ve a Aizawa llegar, levantándose con rapidez.
- ¿Estás bien? ¿No deberías hacer que te revisen? - pregunta preocupado, pero Aizawa solo podía sonreír mientras ponía los ojos en blanco, su amigo no tenía remedio.
Los dos hablaron por un rato de lo que sucedió, y qué pasaría con los chicos, hasta que la policía dio el okey para que se vayan.
- ¿Quieres que te lleve a tu casa? - pregunta el alfa preocupado por los golpes que tenía su amigo.
-Esta bien-. Acepta de mala gana, de todas maneras estaba cansado y le habían pateado mucho el trasero está noche.
Ambos subieron a la nube del menor, al ser tan grande Shouta aprovechó para acostarse en la nube, mirando el cielo nocturno mientras viajaban, empezando a dormirse sin escuchar de lo que platicaba su amigo.
ESTÁS LEYENDO
|| TU VIGILANTE ||
Fanfiction•Universo alternativo / historia colaborativa •Omegaverse ✓ ¿Qué pasaría si una noche te encuentras con el vigilante más temido de Japón?