Al otro día Toshinori se despertó de a poco, sintiendose extraño. Cuando vio a su alrededor se sorprendió al ver que habían cambiado los papeles, y Aizawa dormía abrazado al rubio, con su cabello desordenado y roncando un poco. Demasiado lindo. Prefirió verlo dormir mientras lo abrazaba, acariciando su panza con cuidado para sentir de inmediato las patadas de su cachorro.
- Deja dormir a tu mamá - contesta el rubio en voz baja divertido, recibiendo otras patadas en respuesta.
Solo pudo reir mientras miraba la pared, perdido en sus pensamientos. Tal vez su maestro tenía razón y lo mejor era hablar con Mirai, aunque eso le traiga consecuencias, pero solo así su familia estaría segura si algo llegaba a pasar.
Al final decidió estar acostado, aunque se sentía incómodo por aún estar sucio de la noche pasada, pero prefería seguir acostado disfrutando del calor y el aroma de su pareja, el cual seguía dormido sin verse perturbado por las patadas del cachorro.
Aunque después de unos minutos empezó a despertar, suspirando mientras de manera inconsciente su mano iba a su vientre acariciandolo- Vamos, vamos mocoso, déjame al menos dormir un poco más...-. Murmura sin abrir los ojos aún.
Toshinori no puede evitar sonreír enternecido al pensar que así eran las mañanas de su pareja, siendo despertado por el bebé. Le gustaría no estar en la cárcel, así cuando nazca él se encargaría de atenderlo en la noche para que Aizawa pueda seguir durmiendo. En verdad comenzaba a odiarse a si mismo por la vida que llevó, aunque nunca imaginó que tendría una familia.
Shouta después de unos minutos más finalmente empezó a abrir lentamente los ojos, mirando con sueño a Toshinori, sonriendo suavemente-Buenos días-. Murmura antes de restregar un poco su rostro contra el pecho del rubio.
- Buenos días - contesta sonriendo mientras acaricia su cabello, masajeando su cuero cabelludo y provocando que el menor cediera al toque, tarareando feliz - Es lindo no tener que aguantar a Tsukauchi temprano - comenta divertido, haciendo vibrar su pecho por su risa.
Al escucharlo solo sonríe, sintiéndose feliz de poder disfrutar un día más de la compañía de Toshinori, no tener que despedirlo tan pronto.
-Creo que ahora sí quiero ese baño-. Comenta mientras se separaba un poco, sintiendo su piel pegajosa por el sudor y los fluidos del día anterior.
- Ire a preparar el baño, tú espera aquí - dice mientras se levanta, aunque al hacerlo se queja llevando una mano a su cadera, tal vez se había esforzado mucho anoche. Aizawa no pudo evitar reírse al verlo, pues era la primera vez que veía al rubio haciendo eso. Toshinori solo lo mira molesto mientras se iba al baño.
Una vez listo, como de costumbre, Toshinori primero se encargó de limpiar al menor y dejarlo descansar en la tina mientras que él se bañaba por su lado. Fue algo simple, pero íntimo, y eso le gustó a Aizawa, ojala todas las mañanas fueran así.
Los dos prepararon el desayuno juntos, y mientras lo hacían Shouta sonrió al notar que el mayor ahora se veía y sentía más calmado que el día anterior, aunque todavía no sabía la razón, no sabía si debía preguntar.
Decidió no decir nada por ahora, no queria arruinarle el apetito a su pareja, el cual parecía ser el mismo de antes. Toshinori devoraba la comida con rapidez mientras desayunaban, Aizawa lo encontró divertido y algo tierno, podía imaginar a Haruki al lado de su padre intentando tontamente imitarlo y comer demasiado rápido, claro que lo regañaria suavemente por eso, pero por dentro se sentía feliz por su familia.
No pudo evitar emocionarse, ya quería conocer a su cachorro.
------
Los dos pasaron tiempo juntos como de costumbre, hablando mientras Toshinori limpiaba el sillón después del desastre de la noche anterior. Aizawa no quería pero sabía que su pareja era demasiado terco cuando quería hacer algo. Una vez terminó Toshinori pensó que era buen momento para armar la cuna, lo cual no convenció mucho a Aizawa, pero al ver su emoción no pudo decirle que no. Entonces el alfa comenzó a armarla en el pequeño living mientras Aizawa decidió comer un poco de helado, lo cual se le antojaba mucho en este último mes, y miraba a su pareja trabajando. Era demasiado adorable.
En eso alguien toca la puerta, cosa que alerta a ambos, en especial a Toshinori, pero el menor lo calmó mientras iba a la puerta, sorprendiéndose al ver a Mic.
ESTÁS LEYENDO
|| TU VIGILANTE ||
Fanfiction•Universo alternativo / historia colaborativa •Omegaverse ✓ ¿Qué pasaría si una noche te encuentras con el vigilante más temido de Japón?