Capítulo 21

43 2 0
                                    

Los días pasaron rápido y el juicio llegó. Como era de esperarse iba a llevar más de una semana, tal vez un mes, con todo lo que había pasado era difícil determinarlo. Lo malo es que, durante ese tiempo, Toshinori sería trasladado a la cárcel para su mayor seguridad, o eso es lo que decían. Allí estaría en una sección aislado de los demás presos mientras esperaba a que determinarán su condena.

Shouta no se sentía feliz al saberlo, pues tampoco estaban aceptadas las visitas para Toshinori, no lo podría ver, lo único "bueno" e irritante era que el juicio sería transmitido a nivel nacional, solamente por la cantidad de controversia que generaba, había muchas protestas en contra y a favor de All Smite, el gobierno estaba siendo muy presionado.
Mientras tanto aprovechó esos días para empezar a comprar cosas, no iba a esperar a tener un gran vientre para salir a comprar cosas, simplemente compraría una cuna unisex, varios pañales y las vitaminas que le habían mandado a tomar para el buen desarrollo del bebé.
Tenía que ser fuerte y no dejar que su lobo se altere o se deprima por lo que pasara, debía pensar en el bebé. Además si tenían suerte todo pasaría rápido, solo había que ser paciente.

Para Toshinori no fue más sencillo, no era para nada divertido ahora estar encerrado en una habitación, sin nada que hacer. Algunos días si lo llevaban a declarar o a hablar con sus abogados, y era como un pequeño respiro, aunque era tan aburrido.
Lo interesante fue que quisieran negociar con él, a cambio de información. Politicos, todos eran iguales. No sólo tenía que negociar con Mirai por el One For All, sino que también con los demás. Era agotador.

-------

Los días pasaron y pudieron llegar a un acuerdo, pero por la televisión solo informaron en cuanto quedo su condena.

- Veamos cómo quedó esto - comenta Mirai mientras tomaba los papeles y se acomoda los lentes - Prisión perpetua no se te dará por el revuelo social que causaste a tu favor; por información te redujeron la condena y te permitieron solicitar salidas con supervisión; por haber salvado a Japón, pero no comprobar que eliminaste por completo a All For One y no saber de su escondite, te dieron la posibilidad de reducir tu condena por buen comportamiento, o pasar a prisión domiciliaria en caso de tener problemas de salud, pero no te dieron el derecho a fianza... Y por lo darme el poder sobre tu uso del One For All  puedes salir una vez al mes, si realizas una misión puedes salir 2 veces, pero lo dudo por tu estado de salud, y también tienes derecho de salir para pasar los celos de tu pareja... Y en caso de que entregar el One For All a quien yo cree apto, te dejare pasar a prisión domiciliaria... ¿Estas feliz con todo esto? - pregunta mientras mira Toshinori, quien estaba sentado al frente suyo con los brazos cruzados.

- Deberían darme más cosas, pero tendré piedad por ustedes - comenta mirando hacia otro lado.

- Tu sentencia se transmitirá en un rato por televisión, espero que no genere problemas afuera - comenta acomodando los papeles para ponerlos en una carpeta. Toshinori solo decide ignorarlo mientras miraba para otro lado, enfureciendose por todo esto. Si fuera por él podría mandar todo al demonio y escaparce, pero no es lo que Aizawa querría, y solo le traería problemas a él y al cachorro. Debía tratar de ser fuerte.

-------

Aizawa estaba en su casa con Mic cuando estaban viendo el juicio, esperando el resultado de la condena, y cuando estaba por tirar un cuchillo al televisor por tardar tanto dieron la noticia, comunicando que la condena de All Smite por todos los crímenes que cometió, desde el asesinato y tortura, hasta practicar la vigilancia, sería de 30 años.

Un político leyó las condiciones, excepto las que incluían la entregar del One For All, imaginaba que eso era algo que solo lo sabía Mirai.

Shouta no sabía cómo sentirse, estaba feliz de que no fuera una cadena perpetua, pero era difícil saber que solo se verían una vez al mes, y tal vez sería enviando a misiones aunque estuviera enfermo.
Sería algo duro estar todo su embarazo prácticamente solo, viendo a su pareja una vez al mes. Suspiró pasando su mano por su rostro mientras ocultaba su tristeza, odiaba sentirse tan sensible por las hormonas.

|| TU VIGILANTE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora