Durmieron los tres juntos plácidamente, aunque a la hora Toshinori terminó por levantarse para ir al baño, ademas el hambre tampoco lo dejaba en paz.
Tal vez debería pedir ya la comida y despertar a Shouta cuando llegara.
Después de media hora Haruki también despertó empezando a llorar por hambre. Shouta se despertó y suspiró mientras lo cargaba para alimentarlo, notando que Toshinori no estaba en la habitación, seguramente ya había ido a pedir la comida.
Cuando Haruki comenzó a comer Aizawa levantó su vista y se asustó por un segundo al ver a Toshinori en la puerta, quien seguramente había venido al escuchar el llanto.
- Mocoso, va a terminar siendo una pelota llena de leche - dice el rubio en tono de burla mientras escuchaba el timbre e iba a atender, pues seguro era la comida.
Después de que Haruki terminará de comer Shouta lo cambio de pañal. Agradecía todos sus años de experiencia como héroe. Había olido cosas demasiado asquerosas y fuertes, así que el olor de los pañales sucios no era tan malo.
Aunque había días en los que prefería arrancarse la nariz. Cómo un ser tan adorable y hermoso como su hijo podía hacer cosas tan asquerosas, y ni hablar de los vómitos.
Toshinori recibió la comida y decidió preparar todo para comer, sintiendo su estómago gruñir por el olor, tenía demasiada hambre.
Para cuando terminó de poner la mesa Shouta apareció en el pasillo con un inquieto cachorro en sus brazos, Shouta decidió dejarlo en el gimnasio mientras comían, ahí podían verlo y comer con tranquilidad.
En verdad ahora consideraba que ese gimnasio fue la mejor compra que pudo haber hecho su pareja, pues el bebé jugaba y estaba mantenido en un lugar donde podía vigilarlo.
Toshinori por otro lado comió con demasiada hambre y hasta repitió, llamando la atención de su pareja, quien le jalaba el flequillo de vez en cuando para que bajara la velocidad.
No sabía de dónde venía toda esa repentina hambre, pero lo último que necesitaba era que su pareja se enfermara antes de irse a la cárcel.
Por suerte Toshinori comió más lento pero seguía comiendo y comiendo hasta dejar todos los recipientes vacios.
Una vez terminó se recostó satisfecho en la silla, cerrando un poco los ojos. Aizawa lo miró y luego miró a Haruki acostado, y no pudo evitar reir un poco. Yagi podía burlarse de su hijo, pero a los dos les gustaba comer de más, y luego dormir o recostarse satisfechos.
Por suerte solo usaron dos platos y el resto de recipientes era desechable, así que no había mucho para lavar.
Mientras terminaban de limpiar Haruki comenzó a chillar para llamar la atención y lanzó un juguete, molesto por sentirse solo y con algo de sueño.
-Tu turno-. Dice Shouta sonriendo con burla a su pareja. Éste lo miró mal en broma pero era claro que cargar a su hijo no le molestaba en nada. Salió de la cocina y se acercó, Haruki al verlo chillo emocionado removiendose esperando ser cargado.
Se quejó por agacharse para alzar a su hijo, dándole un beso en la mejilla mientras lo tomaba en sus brazos para comenzar a acunarlo.
- Ya comiste y fuiste al baño, ahora tienes que dormir la siesta - dice el rubio mientras el cachorro chillaba y balbuseaba, como si le contestara.
-Creo que incluso será tan obstinado cómo tú-. Comenta divertido Shouta al escuchar el balbuceo de su hijo, viendo como éste tomaba en sus manitas el mechon largo de Toshinori.
-No hables como si no fueras igual, todavia recuerdo cuando te recomendaba algo y tu solo comenzabas con tu berrinche - contesta mientras Haruki tomaba su flequillo para jalarlo y querer llevarlo a la boca, aunque su padre lo impide.
ESTÁS LEYENDO
|| TU VIGILANTE ||
Fanfiction•Universo alternativo / historia colaborativa •Omegaverse ✓ ¿Qué pasaría si una noche te encuentras con el vigilante más temido de Japón?