¿Qué estaba sucediendo?
Su lobo no pudo evitar sentir pánico, ¿Estaba muerto? No, porque o sino el lazo se rompería, ¿Estaba inconsciente? ¿Y si estaba moribundo?
Maldita sea, debía calmar a su lobo, por un lado estaba subestimando a su pareja, y además no podía hacer nada, lo mejor era huir, ¿Pero quería hacer eso?- Escóndete, rapido - dice la voz, por lo que se detiene en seco, maldiciendo mientras mira para todos lados y decide entrar en un conducto de ventilación de un edificio, alejandose mientras avanzaba más e iba hacia abajo - Quédate quieto - vuelve a escuchar por lo que obedece.
Sin saber que cerca de ese edificio estaba pasando Shigaraki, buscándolo.
Shouta estaba a internamente algo asustado, estaba empezando a cansarse de huir, esconderse y dejar que otros lo protegieran.
Además ahora también estaba esa extraña voz en su cabeza, que le decía que hacer, y lo ayudaba por alguna razón ¿Quién era? O ¿Qué era? Jamás había escuchado esa voz antes, nisiquiera podía reconocerla. Lo único que sabía era que podia sentir que ella estaba conectada con su lazo con Toshinori.
Pero aunque quisiera tampoco podía hacer mucho, si le robaba el don era el fin, y si con los nomus obtuvo dolor de cabeza, ni quería imaginarse con ese sujeto, el cual habrá robado dones por 8 décadas. ¿Cómo era posible que existiera alguien así?
-------
Toshinori estaba tirado inconsciente cuando alguien le tiro agua en la cara, logrando que recupere algo de consciencia.
- Han pasado tantos años, y aún así debo estar pendiente de tu trasero - comenta Gran Torino.
- Mi cabeza... - comenta mientras podía sentir su cabello húmedo y no era por el agua, al tocarse vio como su mano se manchó de sangre - ¿Dónde esta? - Pregunta aunque su cabeza daba demasiadas vueltas, debía detenerlo ahora mismo, antes de que sea tarde.
-No lo sé ¿A dónde iría en medio de la pelea? Uno esperaría que aprovechara para asesinarte mientras estabas inconciente-. Responde el albino mientras lo veía levantándose, aunque podía ver qué aún estaba algo inestable, se veía mareado y podía ver la sangre bajando lentamente por su nuca.
En eso Toshinori se pone en alerta, recordando las últimas palabras de Shigaraki y sintiendo por su lazo como Aizawa sentía miedo y nervios, aunque también molesto por estar... Escondido.
- Fue por Aizawa - contesta queriendo correr para ir a detenerlo pero se choca contra un muro por culpa de la contusión - Mierda.. - dice mientras trata de juntar fuerzas para recomponerse.
-Cabeza hueca, de nada servirá que vayas contra él en este momento de esa forma-. Le regaña Torino al verlo tan inquieto, pero no podía culparlo, saber que ese monstruo iba tras su pareja no debía ser agradable-Eraser es inteligente, él no es tan tonto como tú, se mantendrá oculto y Shigaraki no lo encontrará por ahora, tómate unos minutos y tranquilízate, si actúas de maneras impulsiva solo haras que te mate-.
------
Shouta podía sentir de nuevo a Toshinori a través de su lazo, lo cual fue un alivio, haciendo que su nervioso lobo de relajara, pero podía sentir lo inquieto y asustado que su alfa estaba por su seguridad, también podía sentirlo herido pero no de gravedad, así que a través de su lazo le hizo saber que estaba bien, y que se concentrara en recuperarse.
Toshinori apoya su frente contra la pared mientras trataba de calmarse, suspirando al saber que Aizawa estaba bien. En eso siente como la sangre escurría por su cabello, por lo que se sienta en el suelo. Torino aprovecha para sacar una venda de un compartimiento de su traje y curarlo de manera improvisada.
ESTÁS LEYENDO
|| TU VIGILANTE ||
Fanfiction•Universo alternativo / historia colaborativa •Omegaverse ✓ ¿Qué pasaría si una noche te encuentras con el vigilante más temido de Japón?