Con las pocas horas de calma que les quedaban terminaron por dormirse hasta la mañana. Al día siguiente ambos desayunaron como si nada, pero el ambiente era pesado, la falta de sonidos en la calle les daba a entender que el plan de evacuación por ahora seguía en marcha. Para este punto Shigaraki ya debería saberlo, pero por alguna razón no parecía interesado en evitar que sacarán a los civiles de la ciudad.
Shouta no podía describir exactamente que sentía, ahora con su nuevo lazo podía sentir muchas de las emociones de su pareja, era como una mezcla entre nervios, miedo y al mismo tiempo enojo. Sabía que todas esas emociones por ahora Toshinori las estaba intentando reprimir, pero una vez estuvieran en medio de la batalla sería cuando probablemente todo estallaría, lo mejor que podía hacer por ahora era mantenerse tranquilo, ayudando a su pareja a través de su lazo, haciéndole saber que no estaba solo.
Aunque había algo más. Siempre se mantuvo informado sobre las sensaciones que sentiría un omega cuando tenga un lazo, aunque aclaraban que cada situación era única. Pero podía sentir como la presencia de más personas por el lazo, y no pudo evitar sentirse incómodo.------
Pasaron algunas horas, Aizawa tenia preparado su cinturón, mientras que Toshinori había pasado esas últimas horas inusualmente callado, solo mirando por la ventana el cielo, seguramente preparándose mentalmente para la pelea más difícil que tendría en su vida.
En eso Aizawa recibe un mensaje de Mic, pidiéndole que prenda urgente la televisión, cosa que hizo y se sorprendió al verlo. Toshinori lo sintió por el lazo por lo que se acercó a ver también.
- Nos están llegando imágenes de una cámara oculta en la oficina del presidente, de la mano de una fuente anónima - anuncia la conductora nerviosa.
En el vídeo se podía ver cómo el presidente estaba tranquilo en su oficina cuando de la nada llega Shigaraki junto a dos senadores y otros sujetos. Obviamente se pusieron a discutir sobre lo que estaba pasando mientras tomaban al presidente para sujetarlo con fuerza en su silla.
- Me dijeron que usted tiene un don muy interesante, el cual le permite acumular información sin límite y sin poder olvidarlo, me parece fascinante, pero no le está dando el uso que se merece - dice All For One y acto seguido coloca su mano sobre el rostro del hombre, sacándole su don mientras éste gritaba.
Shouta sintió su sangre helarse mientras segundos después el presidente dejaba de moverse y Shigaraki quitaba mano de su rostro, dejando ver la cara aterrada y confundida del hombre- M-mi...T-tu...-. El hombre parecía en shock al darse cuenta que ya no podía sentir su don.
-No se preocupe, me aseguraré de darle un uso mucho más apropiado a este don...-. Dice el peliblanco con una sonrisa completamente siniestra-Por ahora, me temo que sus servicios ya no será requeridos-. Hace un gesto y los dos villanos que sostenían al presidente lo obligaron a levantarse de la silla- Desháganse de él, pero háganlo afuera, sería una lastima manchar una alfombra de tan buena calidad-. Ordena. Los villanos se llevaron al hombre mientras esté gritaba y lloraba suplicando por su vida, mientras los dos senadores parecían claramente aterrados pero no decían nada.
-Maldito...-. Murmura Shouta. No podía creer lo que estaban viendo. Podía sentir a través de su lazo la ira de Toshinori, por lo que extendió su mano y tomó la suya para apretarla.
Toshinori solo se mantuvo serio, con los ojos llenos de ira mientras veía todo el video, viendo como ese sujeto hacia de las suyas y estaba feliz como si nada hubiese pasado.
La gente de la producción estaba horrorizada por lo que vieron, y no sabían que decir, la existencia de alguien que puede quitar los dones era sumamente aterrador. No sabe que de quién fue la idea pero por lo menos Toshinori ahora sentía un poco de ventaja al ver que expusieron de lo que era capaz Shigaraki.
ESTÁS LEYENDO
|| TU VIGILANTE ||
Fanfiction•Universo alternativo / historia colaborativa •Omegaverse ✓ ¿Qué pasaría si una noche te encuentras con el vigilante más temido de Japón?