Capítulo 24

30 1 0
                                    

Así los días fueron pasando, ahora Aizawa tenía a Mic y Nemuri para ayudarlo. Aunque no quisiera admitirlo estaba comenzando a ser complicado moverse con su vientre tan hinchado, y eso que iba para el 6to mes, no quería imaginarse el 9no.
Mientras sus amigos se encargaban de limpiar un poco la casa, Aizawa estaba acostado en el sillón con las piernas levantadas. Pero un sonido llamó su atención, al acercarse Mic vio que era la correspondencia.

- El correo... Shou-chan, toma - dice mientras se acerca para darla, en especial porque ahí estaba la carta de Toshinori.

Nemuri se sorprendió al ver a Aizawa levantarse rápido para tomar la carta de su pareja, feliz como si fuera un niño al que le daban un regalo.
Lo que no esperaba leer era que al final si le pudo ganar a Tatsuma, y que al final los dos ahora se llevan bien.

No pudo evitar sonreír mientras leía toda la carta, Mic ya estaba acostumbrado a esa reacción cada vez que su amigo recibía una carta de su pareja, pero Nemuri parecía sorprendida y desconcertada, no la culpaba, ver a shouta sonriendo era tan raro como ver a Mic sin sus típicas gafas de sol o a Nemuri sin sus brazaletes de esposas.

Ojala el tiempo pasará rápido así Toshinori podía volver y ver su vientre, estaba seguro que ahora el cachorro si podría escucharlo.

-------

Mientras tanto Toshinori seguía entrenando en la cárcel y cada vez volvía a recuperar su masa muscular y su estado físico, recuperando sus habilidades de combate. Pero lo malo es que su rendimiento era corto, al tener solo un pulmón su cuerpo no resistía tanto tiempo, y si llegara a sobrepasarse podría provocar un colapso en su pulmón, sin mencionar que debía cuidarse de cualquier enfermedad respiratoria.
Era un poco desalentador si pensaba en que iban a mandarlo a misiones, pero su lobo estaba feliz al ver que todavía podía pelear.

Pero por ahora solo estaba feliz con tener algo que hacer, el entrenamiento era una buena distracción para no pensar en su encierro y el hecho de que estaba lejos de su pareja embarazada. Además desde que se hizo "amigo" de Tatsuma ahora tenía con quién conversar durante los recesos, aunque el hombre claramente era un villano, había maldad en sus ojos, pero era increíblemente entretenido hablar con él, no lo juzgaba por asesinar a villanos o por ser vigilante, de hecho parecía intrigado por ello, muchas veces se encontraban debatiendo sobre los grupos que conformaban la sociedad, como villanos, vigilantes, héroes y civiles, eran platicas interesantes. Sobre todo porque el mayor no le importaba dar su opinión honesta de los temas.

Pero un día todo cambió rotundamente. Estaban caminando por los pasillos yendo a la celda de Tatsuma cuando esté le confesó que estaba interesado en él desde que se enteró de su encarcelamiento, y ansiaba hablarle. Toshinori se sorprendió y por instinto se puso en alerta, no recordaba haber peleado con el mayor, tal vez era parte de alguna organización que desmanteló o algo similar. Pero hizo tantas cosas que no podía deducir, ahora que lo pensaba no sabía porque encarcelaron al hombre.

- Yo trabajé para All For One en el pasado - confiesa sin problema, alertando a Toshinori. No le sorprendía, pues era lógico que hubiera secuaces allí - Y es extraño que haga esto... Pero te estoy agradecido porque lo hayas eliminado... -.

- ¿Agradecido? - pregunta el alfa con duda.

- Desde los 21 años trabaje como mercenario y sicario en el norte, no me iba mal... Pero para mí mala suerte me encontré con ese sujeto y me encargó muchos trabajos, me trataba tan bien que confíe muy rápido... Yo tenía una esposa y una hija, y las usó para manipularme, por lo que terminé convirtiéndome en su perro... No sé de como no me robó mi don pero mató a mi esposa - comenta sentandose en su cama, sorprendiendo a Toshinori por lo que decía - Me arrestaron tratando de arruinar uno de sus planes hace muchos años... Por suerte mi hija sobrevivió y conseguí que mi suegra la trajera a Tokio para criarla... Ahora es una héroe profesional...-.

|| TU VIGILANTE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora