Capítulo 29

63 1 0
                                    

Después de unos minutos Toshinori también pudo dormir una pequeña siesta. Ambos fueron despertados unas horas después por el bebé que se removia entre ellos.

Shouta había despertado un tanto alarmado, pero al ver que solo era su cachorro suspiró y vio a Toshinori, el cual también pareció despertar algo alarmado.

Shouta se fijó en la ventana, notando cómo la luz del dia se había ido por completo, ya era de noche.

Toshinori se apretó el puente de la nariz y miró la habitación un tanto perdido, hasta que recordó lo que había pasado. Debía admitir que le sorprendió que la policía no lo haya venido a buscar. Luego miró a Haruki, quien se removía en la cama mirándolos, como si exigiera atención a su manera. Toshinori sonrió con cariño y se acercó para besar su pequeña mejilla regordeta. Después miró a Aizawa, quien tenía su cabello hecho una maraña descontrolada.

- ¿Te sientes mejor? - pregunta un tanto preocupado.

Al escucharlo lo mira unos segundos sin decir nada antes de asentir suavemente-Estaré bien...-. Murmura y después su mirada va a Haruki, el cual miraba entre él y su padre, chupando su propia manita, debía tener hambre.

- Iré a preparar la cena - dice Toshinori mientras se levantaba con cuidado, no sin apretar juguetonamente la panza de sus bebé haciendolo chillar. Luego se levanta y se va con pereza de la habitación.

Shouta tomó a Haruki, besando sus mejillas regordetas y su frente, sonriendo cuando el bebé rio por la picazón de su barba y tomaba entre sus deditos su cabello, era tan hermoso, jamás pensó en que la paternidad podía ser tan hermosa. Sus padres nunca parecían interesados en él o en lo que le ocurriera, en cambio él estaba dispuesto a dar hasta el último aliento por su hijo, no volvería a bajar la guardia, jamás dejaría que estuviera vulnerable y lo lastimaran.

Después de unos minutos más empezó a alimentarlo, mientras pensaba en todo lo que había ocurrido. Se preguntaba si debería llamar a Nemuri o Mic para saber que había pasado con Oboro, y avisarles que no lo quería cerca por un buen tiempo. Si intentaba acercarse de nuevo está vez no dudaba que Toshinori lo asesinaría.

Tal vez lo mejor era hablar con Mic, quien era el más comprensivo y calmado del grupo y sabría hablarles bien para que no hagan un problema de esto, porque tranquilamente podían demandar a Toshinori por atacar a Oboro.

Una vez lleno y haber eructado, el bebé comenzó a moverse más, tal vez debía ir a dejarlo en su gimnasio de juegos para que se entretenga. Cuando salió del cuarto rápidamente se sintió cautivado por el olor a la comida.

Toshinori decidió cocinar algo liviano esta vez, después de todo lo que pasó la verdad no tenía mucha hambre, y ahora le dolía el lado izquierdo de su pecho. Quizás por toda la tensión innecesaria.

Dejó al bebé en el gimnasio, para este punto Haruki estaba más que feliz y entretenido con el, mientras Shouta se levantaba para ir con Toshinori, de todas maneras desde la cocina ambos podían ver perfectamente a su hijo y no habia nada cerca que pudiera lastimarlo.

Shouta miro con curiosidad lo que cocinaba Toshinori-¿No es un poco temprano para cenar?-.

- Hm... - mira el reloj, y sí, todavía era temprano - Bueno, por lo menos la cena ya estará lista... La verdad no me fijé en la hora - contesta con calma mientras se toca el costado.

Shouta notó eso y puso suavemente su mano sobre la de Toshinori-Debe estar algo irritada, te pondré un poco de crema para bajar la hinchazón-. Propone mirando al rubio.

- No creo que sea eso, creo que es más la tensión muscular lo que me molesta - explica sin dejar de mirar la comida por miedo a que se queme.

-Tal vez entonces un baño con agua tibia te ayude a relajarte-. Comenta viendo cómo revolvía las verduras.

|| TU VIGILANTE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora