Como era de esperarse, al otro día, mientras desayunaba llegó Tsukauchi con Mirai, demasiado temprano para su propio gusto.
- ¿Ahora son pareja y por eso andan siempre juntos? - cuestiona Toshinori molesto en modo de saludo, ganandose una mirada molesta del policía.
- ¿Como te sientes Yagi-san? - pregunta Mirai ignorando su comentario.
- Estaba bien, hasta hace unos minutos - contesta revolviendo su comida, ahora se le había ido el apetito. Aunque se mostrara con esa actitud en realidad estaba nervioso.
-Tambien los alegra verte bien-. Responde con sarcasmo el beta mientras se mantenía cruzado de brazos.
-Solo veniamos a ver cómo seguías, queremos saber cuándo estarás en buenas condiciones-. Explica Mirai acomodándose los lentes.
-¿Tanto les urge llevarme a prisión?-. Cuestiona el rubio con molestia y burla.
-No precisamente, lamentablemente las cosas ya no son tan simples, desde tu pelea la gente ha estado en contra de simplemente llevarte a juicio y encerrarte de por vida, como se tenía previsto-. Explica mirai mirando al rubio con seriedad.
Como lo esperaba Yagi lo miró con burla, sonriendo de oreja a oreja, ignorando la molestia que le pueda dar su cicatriz.
- No festejes antes de tiempo - dice Tsukauchi molesto por verlo feliz.
- Lo dices porque siempre quisiste verme encerrado, y ahora que lo estabas por lograr no vas a poder - contesta Toshinori molesto, pero más que una discusión seria parecía una pelea de niños.
- Basta - dice Mirai, con los dedos apoyado en su frente - Vas a ser llevado a juicio, pero ahora no se sabe cuál va a ser tu sentencia, hay gente protestando a favor tuyo, y los medios de comunicación no ayudan mucho...-.
- A mi si me ayudan - comenta el rubio con burla.
- Pero no creas que esto va a afectar en el trato que tenemos de por medio - comenta Mirai mirandolo a los ojos con frialdad, viendo como ahora Toshinori lo miraba molesto.
- Lo sé... Pero sin importar que van a hacer conmigo voy a tener mis peticiones - contesta mirando su desayuno de nuevo.
-De eso ya se encargará el jurado y la corte-. Responde el senador antes de darse vuelta-Espero que sigas recuperándote-. Dice antes de salir sin siquiera volver a voltear.
- Y de nada por salvar tu trasero - grita Toshinori después de verlo salir por la puerta - Nadie me lo agradeció ahora que lo pienso - comenta molesto mientras volvía a revolver su desayuno.
Tsukauchi lo mira y luego mira su brazo, recordando todo lo que habían vivido y como habían trabajado juntos.
- Gracias - dice llamando la atención del alfa - Por haber cumplido con tu deber... Y evitar que perdiera el brazo - agrega moviendo su brazo para hacer énfasis.
Toshinori lo mira sorprendido para luego sonreír - El oficial Tsukauchi se puso sentimental - comenta con burla, provocando el menor se moleste ruborizandose.
- Ni siquiera sé por que lo intento - dice saliendo del cuarto mientras escuchaba la risa del alfa mientras le decía "de nada".
------
Pasaron algunas horas hasta que llegó Torino, claro que como le había dicho Aizawa, este lo recibió con un fuerte golpe de su bastón en uno de los únicos lugares donde aún no estaba lastimado y un fuerte regaño.
Toshinori solo se quedó callado mientras lo escuchaba. Parecía un padre regañando a su hijo adolescente por embarazar a su novio.
Una vez que se detuvo lo miró - ¿Ahora me vas a preguntar cómo estoy? - pregunta el rubio con un poco de burla.
ESTÁS LEYENDO
|| TU VIGILANTE ||
Fanfic•Universo alternativo / historia colaborativa •Omegaverse ✓ ¿Qué pasaría si una noche te encuentras con el vigilante más temido de Japón?