Pasaron varios días hasta que Toshinori pudo estabilizarle y Recovery Girl vino a atenderlo, aunque se preocupó mucho por su estado de salud. Una vez uso su don el rubio cayó dormido en la camilla, pero las cicatrices quedaron ahí, ahora tenia una marca debajo de la mandíbula.
Luego lo dejaron volver a su celda con atención especial, y allí Tatsuma u otros presos lo iban a ver, lo cual no esperaba, solo de Tatsuma claro. Un día llegó Gran Torino a verlo en su celda, lo cual lo sorprendió más que lo anterior, pero lo agradeció. Obviamente el albino le jaló el pelo, castigándolo por todo lo que hizo, y se burlo al saber que había llorado al ver a su cachorro. Pero lejos de enojarse, Toshinori se sentía un poco feliz por estar con su maestro despues de casi morir, otra vez. Cuando cayó inconsciente en la lluvia le hubiera gustado que Torino estuviera a su lado cuidandolo como siempre.
- Hay algo importante que quiero consultarte- dice llamando la atención del albino, en especial al notar que su voz ahora sonaba distinta - ¿Qué sintió Nana para saber que yo era el indicado?-.
Esa pregunta claramente desconcertó un poco a Torino, el cual bajó la mirada frunciendo el ceño mientras intentaba recordar esa tarde soleada en la azotea cuando Nana le dijo que finalmente había encontrado a su heredero, aunque al saber que era un niño sin don rápidamente le había regañado, diciendo que no tenía sentido dárselo a alguien que en primer lugar nunca había tenido un don, pero la pelinegra no sé vio afectada por sus palabras, solo sonrió cálidamente.
"Sé que es un tontería...Pero sé que él es el indicado, todos los portadores de One For All podemos sentirlo, es como si nos mandará una señal cuando encontramos a esa persona" Explicó la heroina mirando al horizonte mientras su cabello se movía por el viento.
- Cuando ella me dijo que eras tú me enojé - contesto, haciendo que Toshinori sonría con burla - Pero fuiste la persona que más tiempo lo tuvo, lo manejaste al instante como si fueras un prodigio, y hasta lograste hacerle frente a ese sujeto, cosa que ninguno de los anteriores pudo... Así que no estaba equivocada, solamente tú eres un idiota... Ella me dijo que cuando se conocieron pudo sentirlo, como una señal, y que cada portador cuando encuentra a su heredero sabe que es él... - explica un tanto melancólico, recordando a su amiga.
- Hm... Una señal... - repite el rubio, recordando esa tarde que pasó con ese mocoso y como sintió algo dentro suyo removerse, primero no sabia que era, pero luego supo que fue el One For All - Creo que sé a lo que se refiere...-.
Al escucharlo el albino levanta la mirada viendolo sorprendido-¿Crees que ya has encontrado a tu heredero? Espero que no sea ninguno preso de este lugar-. Dice con seriedad dispuesto a golpearlo, aunque siguiera herido, para hacerle entrar en razón.
- No... Aún peor, es un mocoso acosador - contesta divertido pasando su mano por el cabello, viendo que Torino lo mira entre sorprendido y molesto - ¿Recuerdas a mi acosador de cabello verde?-.
-¡¿Él?!-. Cuestiona el albino escandalizado-¡Tantos golpes definitivamente te echaron a perder el cerebro! ¿Cuándo te diste cuenta? ¿Mientras lo veías espiandote por la ventana?-.
Pero para su sorpresa Toshinori comenzó a reir por su comentario.
- Antes de ir a EEUU me crucé con él, estaba por darle una paliza por acosarme, pero luego comenzamos a hablar... Es un buen chico, un mocoso acosador que todavía tiene que madurar, pero es bueno... Y mientras hablábamos pude sentir algo aquí - explica señalando el centro de su pecho.
Al escucharlo el albino seguía mirándolo mal, definitivamente no entendía como ese don elegía a su siguiente portador, pero En verdad cuestionaba que tan buenas decisiones se podían tomar.
ESTÁS LEYENDO
|| TU VIGILANTE ||
Fanfiction•Universo alternativo / historia colaborativa •Omegaverse ✓ ¿Qué pasaría si una noche te encuentras con el vigilante más temido de Japón?