Unos días después Shouta estaba feliz de regreso a sus patrullajes normales, sin tener que vigilar la zona roja, solo estar atento si algún simple ladrón intentaban robarle a la gente común, nada fuera de lo corriente.
Debía aprovecharlo, en un par de semanas sería su celo, lo que significaba suspensión de nuevo, aunque en este caso no tenía mucha opción.
Pero le sorprendió no saber nada de All Smite, no escuchaba nada, ni lo veía por ningún lado. Quería decir que no le importaba, pero en realidad quería verlo, pensó que habían quedado en buenas condiciones después de la charla que tuvieron.
En eso escucha un grito de una mujer, por lo que decide actuar rápido, saltando por los techos hasta llegar a una calle desierta donde una mujer estaba siendo agredida por un hombre. Aizawa preparó sus cintas y sus cuchillas, pero lo que no esperaba era que al saltar algo lo atrapa en el aire, pero no podía ver que era, solo se sentía como una mano invisible gigante. Miró para todos lados, buscando al dueño del don, pero no lo encontraba. En eso la mujer y el hombre se paran normales y se deshacen, convirtiéndose en un líquido negro que luego tomó forma de un hombre.
- Vaya vaya, miren al pequeño Eraser Head - comenta el hombre con burla y parecía tararear sus palabras.
Aizawa activó su don, pero no pasó nada, él no era el dueño de la peculiaridad que lo mantenía en el aire.
- Mi jefe me dice que si te secuestramos podemos lograr cualquier cosa-.
Al escucharlo gruñó mientras miraba a todos los ángulos posibles para ver qué podía hacer, antes de ocurrirle que hacer. Miró al sujeto que tenía abajo, el cual seguía sonriendo con burla, activa su don y lanza sus cintas hacia él, envolviéndolo casi por completo con ella para subirlo hasta la altura donde estaba y ponerle un cuchillo en la garganta-¿Dónde está el otro?-. Cuestiona con una voz baja y amenazante.
El hombre se negó en contestar entonces lo golpea en el cuello para noquearlo y dejarlo caer. Mala idea, pues la mano comenzó a apretarlo, sacándole el oxígeno, maldición, apenas había salido de su reposo, no podía ser posible que lo iban a volver a lesionar. En eso ve para un costado, y en la azotea apareció All Smite, pero le hizo una seña para que guardara silencio. Entonces ingresó en el edificio, buscando a toda velocidad al responsable hasta que la encontró y la empujó. La mujer salió volando por la ventana pero uso su otra mano invisible para no caer mal.
Aizawa sintió que dejaron de apretarlo, aunque ahora se sentía un poco mareado. Aún así activó su don y automáticamente las manos desaparecieron, soltando a Aizawa en el aire, por suerte supo moverse y caer de pie. La mujer entró en pánico, y sacó un arma, pero antes de poder usarla Aizawa la noqueó con sus cintas.
- Novatos - murmuro el héroe mientras marcaba a la policía para que los arrestaran.
- ¡Bravo! - dice el alfa desde la ventana rota.
Lo miró mal mientras avisaba a la policía la dirección en la que estaban, mientras el rubio bajaba de un salto hasta quedar a su lado.
-¿Estuviste viendo todo el tiempo?-. Cuestiona levantando una ceja después de colgar, mientras usaba sus cintas para dejar a ambos villanos atados en el suelo y después sacudir el polvo de sus manos.
- Si intervenía te ibas a enojar, y me ibas a decir "yo puedo solo" - contesta imitando la voz de Aizawa, haciendo que el menor comience a molestarse sintiendo algunos de sus mechones flotando.
Pero no vieron que uno de los criminales, el hombre, se despertó y antes de querer escapar decidió concentrar su don para atacar a Aizawa, convirtiendo su mano en una pua, pero cuando atacó Toshinori se dio cuenta y empujó a Aizawa, recibiendo un corte profundo en su costado en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
|| TU VIGILANTE ||
Fanfiction•Universo alternativo / historia colaborativa •Omegaverse ✓ ¿Qué pasaría si una noche te encuentras con el vigilante más temido de Japón?