Capitulo 46

86 19 0
                                    

Max

—Dios mío —dice jadeante cuando abre la puerta, con la sobre su hermosa boca. Y luego ve mi ojo—. ¿Qué te sucedió?

—Grant. Grant sucedió. Ella frunce el ceño.

—¿Por qué?

—Porque le llamé la atención por toda su mierda y no le gustó lo que tenía que decir. —Le doy la versión corta por ahora—. ¿Puedo entrar?

Sergio asiente y se aparta, cerrando la puerta detrás de mí.

—¿Sabías que me estaba engañando? —pregunta antes de que pueda llegar a la sala—. Con esa chica Serena. Todo el tiempo mientras estuvimos comprometidos. ¿Lo sabías?

—Sí. —Giro hacia él, solo para encontrarme con los ojos cafés más tristes que he visto.

Él no se merecía lo que Grant le hizo. Ni un gramo.

—¿Ibas a decírmelo? —Se cruza de brazos sobre el pecho y su mirada vidriosa me observa.

—Quería hacerlo, Sergio. Pero nunca fue mi lugar.

—¿También sabías que estaba intentando convencer a mi padre de firmar su enteró portafolio financiero a la firma de Grant? —pregunta.

—Tenía una idea, sí. Pero no sabía cuánto —dije—. Al menos no hasta esta semana.

—Estabas preparando un acuerdo prenupcial —dice—. Vi la carta que

le enviaste donde le mencionabas algunas cláusulas...

—Desafortunadamente, no puedo compartir esa información contigo.

Privilegio abogado-cliente.

—Claro. —Suspira—. Tiene que ser estupendo elegir cuándo quieres ser honrado.

—Tienes razón.

Sus ojos se dirigen a los míos.

—Podría haber hablado de ello de haberlo querido. Sobre la infidelidad. Sobre los comentarios que hizo. No lo hice. Y me arrepiento profundamente del daño que te provocó recibir la parte mala de las tonterías de Grant.

Si parece que lo he ensayado es porque pasé todo el vuelo de regreso a casa practicando exactamente lo que quería decirle, como un abogado en prueba dando sus discursos finales. No estaba seguro de que si me daría la hora siquiera, pero definitivamente lo intentaría.

—Tonterías. —Suelta un soplido—. Lo haces sonar como si fuera un delincuente juvenil y no un hombre adulto jugando con la vida de las personas.

The Best ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora