Capitulo 2.

64 7 1
                                    

Estoy en esta situación que nunca pensé ocurriría, en el auto de Jeon Jungkook y camino a un restaurante para cenar. Mis nervios estaban a flor de piel.

Mientras veía el panorama por la ventana del auto, noto que Jungkook detiene el auto y se acerca a mí quedando su cara frente a la mía.

Nos va a besar.

Oh si que lo haga.

Pervertida.

Mi impresión fue tan grande que abrí los ojos tan grandes que casi se salen, no podía ni decir una palabra.

—El cinturón —dice él con tono coqueto.

—Ah, sí, claro —rio nerviosa, colocando un mechón de mi cabello detrás de mis oídos.

Pues no nos beso.

No me había dado cuenta, gracias por decírmelo.

Si antes estaba nerviosa, ahora estaba el doble.

—No había visto unos ojos tan azules y bonitos, me gustan —dice él.

—Gracias, los tuyos son muy oscuros pero también son bonitos —respondí.

Él encendió el equipo de sonido del auto y puso "Dynamite". Iba muy animado y no me di cuenta en qué momento me dejé llevar y comencé a cantar.

I'm into that, I'm good to go

I'm diamond, you know I glow up

Hey, so let's go

—Cantas bien —dice él, haciendo que vuelva a mí y me ruborice.

—Sobre todo!! ustedes cantan bien.

—Así que eres nuestra fan, ¿mm? —pregunta él mientras maneja.

—Bueno, fan, fan que digas pues no, solo me sé una de las canciones —respondí con tono de desinterés.

Eso hazte la difícil.

—Ah, ya veo. ¿Cuál es tu favorita? —pregunta él esta vez con su mirada puesta en mí.

—Mira hacia delante, ¿quieres matarnos?!! Y bueno, mi favorito es Jimin, ese hombre es bello y tiene unos ojitos que aff me mata —respondí riendo.

En realidad, mi favorito eres tú.

Concuerdo contigo.

—Así... que Jimin, cuando quieras te lo presento —dijo aún riendo.

—¿En serio? Me harías la mujer más feliz. ¿Crees que le guste? —pregunté esta vez acercándome para verlo.

—Sinceramente, no creo, pero sé a quién sí le gustarías —respondió.

—¿A quién? —dije cruzando mis brazos y alzando una de mis cejas.

—¡A mí! —dijo él con una sonrisa en su rostro que se intensifica con los segundos, luego me guiñó el ojo.

Pude sentir un calor emergiendo en mi cuerpo, haciendo que mis mejillas se ruborizan, mi corazón latir a mil por hora y otra vez tenía esa sensación en el estómago que nunca había sentido. Era la segunda vez que sentía mariposas en mi estómago, la misma noche y por el mismo hombre.

Deberíamos tomar desinfectante y ahogar esas mariposas.

Pues, no se siente tan mal.

Al parecer Jungkook había estado hablado pero no le había escuchado nada por estar perdida en mis pensamientos.

SOLO UNA FANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora